Descripción
oferta
empresa socia de amedirh solicita "gerente de refacciones"
requisitos
•ingeniería industrial, administración, logística o afín.
•mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares dentro del área de refacciones, logística o postventa.
•conocimiento sólido en gestión de inventarios, abastecimiento y control de refacciones.
•dominio de excel avanzado y experiencia con sistemas erp (sap, oracle, netsuite o similares).
•capacidad de análisis de datos, proyecciones de demanda y planeación de compras.
•experiencia trabajando con proveedores nacionales e internacionales.
•conocimiento básico de regulaciones aduanales o procesos de importación (deseable).
deseables adicionales
•experiencia en industrias como automotriz, maquinaria pesada, agroindustria, tecnología o electromecánica.
•inglés intermedio-avanzado (especialmente si se trabaja con proveedores extranjeros).
•experiencia en implementación de sistemas de gestión de refacciones o mejora continua.
actividades
•desarrollar e implementar la estrategia integral del área de refacciones: abastecimiento, control de inventario, rotación y rentabilidad.
•coordinar la planificación de compras nacionales e internacionales de refacciones.
•asegurar niveles óptimos de inventario (stock mínimo, máximo, obsoletos).
•definir políticas de precios, márgenes y promociones para refacciones.
•coordinar con áreas de servicio, logística y ventas para garantizar disponibilidad oportuna.
•gestionar relaciones con proveedores, fabricantes y socios logísticos.
•supervisar el cumplimiento de indicadores clave (fill rate, rotación, inventario disponible, etc.).
•desarrollar reportes y análisis para la toma de decisiones.
•implementar buenas prácticas de almacenaje, etiquetado y trazabilidad.
•liderar, capacitar y motivar al equipo operativo y administrativo del área.
requisitos
candidato/a
* · 5 años de experiencia en posiciones similares dentro del área de refacciones, logística o postventa.
* · conocimiento sólido en gestión de inventarios, abastecimiento y control de refacciones.
* · dominio de excel avanzado y experiencia con sistemas erp (sap, oracle, netsuite o similares).
* · experiencia trabajando con proveedores nacionales e internacionales.
* · conocimiento básico de regulaciones aduanales o procesos de importación (deseable).
proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
postular a la oferta
revisar tu email
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
sobre
nosotros
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
(ver más)