Atención al Cliente – Chat
¿Eres una persona empática, con excelente redacción y experiencia en atención al cliente?
¡Únete a nuestro equipo como Atención al Cliente por Chat y ayuda a nuestros clientes a resolver sus dudas de manera ágil y clara!
¿Qué harás?
- Brindar atención personalizada a través del chat en línea.
- Resolver dudas sobre pedidos, envíos, cambios, devoluciones, movimientos en tarjeta departamental y facturación.
- Mantener una comunicación escrita clara, profesional y cordial.
- Registrar cada caso en el sistema para asegurar su correcto seguimiento.
- Colaborar con otras áreas para ofrecer soluciones completas y mejorar la experiencia del cliente.
✅ Requisitos
- Bachillerato concluido (con certificado).
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, preferentemente en Call Center o vía chat.
- Excelente ortografía, redacción y manejo de PC.
- Habilidades de comunicación, solución de problemas y trabajo en equipo.
Horario
- Turno vespertino: de 13:00 a 21:00 horas.
- Trabajo de lunes a domingo con descanso rotativo (entre semana).
Ofrecemos
- Sueldo base mensual: $8,770.
- Bono de desempeño mensual: hasta $1,500.
- $600 al finalizar capacitación.
- $1,000 de bono por permanencia.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Seguro de vida.
- Acceso a beneficios y descuentos exclusivos para colaboradores.
Para más información, contacta a Lic. Iván Rojas al teléfono: 56 3673 5363.
Acude a entrevista presencial en: Barranca del Muerto #212, Col. Guadalupe Inn, Piso 1.
Comprometidos/as con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
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