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propósito e impacto del trabajo
el / la especialista en administración de ventas ayudará a generar reportes e informes, dará seguimiento a órdenes de venta, proporcionará servicios administrativos y de apoyo de ventas a los profesionales de ventas. En este rol, contribuirá con el equipo de ventas con el desarrollo de nuevos conceptos, técnicas y estándares y representará a la empresa ante clientes externos e internos.
responsabilidades clave
* seguir instrucciones específicas y detalladas para responder preguntas relacionadas con los productos.
* con dirección, dar seguimiento a las órdenes de venta ante los clientes y otros departamentos internos.
* tomar órdenes de venta cuando sea necesario y ingrese estos en sistema.
* seguir las pautas aceptadas para manejar los créditos de los clientes, seguimiento de cobranza y manejo de notas de crédito y débito.
* resolver problemas rutinarios de alcance y complejidad limitados, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos.
* manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa, mientras escala los problemas más complejos al personal apropiado.
* otras funciones asignadas
calificaciones
* experiencia +2 años en la posición
* ingles fluido
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