*vacante para la empresa reclutamiento it en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*quienes somos*
- nos especializamos en servicios de soporte a telecomunicaciones (redes noc, seguridad soc, mesa de ayuda, colaboración y monitoreo de aplicaciones), trabajamos con marcas como cisco, dell, aruba, ho, checkpoint, etc.
actualmente, buscamos para la zona norte de la ciudad (naucalpan y miguel hidalgo) ingeniero de soporte técnico mesa de ayuda en sitio de lunes a viernes y sábado medio día (rolado).
*¿por qué nosotros?
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nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- capacitarte en diversas tecnologías de redes y seguridad
- recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- experiência en gestión de clientes y servicios
*nuestra oferta*
ingreso de 10,000 pesos libres, contratación directa, prestaciones ley.
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horario* de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. y sábado medio día presencial (rolado por semana)
- * zona de trabajo*: zona norte (periférico naucalpan y miguel hidalgo) con pago de viáticos cuando aplica.
*¿qué buscamos?
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1 año de experiência como*:soporte técnico nível 1 nível 2, soporte técnico, soporte en sitio, ingeniero en sistemas, soporte técnico ti, help desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, service desk, mesa de ayuda
- 1 a 2 años gestión de mantenimiento preventivo y correctivo a pc, lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas cctv, dvr, accesos biométricos zktime e ivms4200, cableado, fibra, etc.
- 1 a 2 años en soporte a paquetería (office 365, gsuite), correo electrónico (outlook, gmail), plataformas de colaboración (zoom, teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (aspel, contpaqi, crm, erp, etc.)
- 1 a 2 años de experiência en soporte a redes (access point, routing, switches, wireless, telefonía ip, etc) atención a incidencias, problemas de conexión, etc.
ideal manejo o administración de algún firewall) checkpoint, cisco, sonic wall, aruba, etc.
- muy deseable, manejo de de ivr, pbx, configuración de los teléfonos, creación de cuentas ionos, 365, vesta, etc.
- conocimientos de windows desktop desde vista
- y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit, etc.
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico.
- * muy deseable (no restrictivo)*:experiência en so windows server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- wifi vlan lan wan nac
- noc redes soporte vpn
- biometrico voip telefonos
- cableado software ap
- windows hardware pc