Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Material handler ii, molding

Juárez, Chih
CommScope
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

In our ‘always on’ world, we believe it’s essential to have a genuine connection with the work you do.

*r*esinero/material handler ii molding*
- es responsable del control de las resinas plásticas, su manejo, el mezclado de virgen con molido, mezclado de resina y aditivos, mezcla de colorante, la identificación de ellas, el control del secado, y el control del scrap generado en el área. Así como el control de suministrar el empaque (cajas, bolsas etc.) y los consumibles (tornillos, insertos etc.).

*actividades*:

- control de las resinas plásticas, material de empaque y consumibles.
- almacenar en áreas específicas.
- identificación de todos los materiales.
- control del uso de acuerdo a las órdenes de producción.
- control del scrap generado en el área.
- limpieza del sistema de carga (cargadores, secadores y equipo de succión).
- limpieza diaria de filtros de aspiradoras de material de secadores y cargadores de resina de moldeadoras
- identificación de resinas que deben ser secadas antes de ser moldeadas, la temperatura a que se deben someter y el tiempo mínimo que deben permanecer en el secador.
- control del secado de los materiales (set - up de secadores, ajuste de temperatura y carga de ellos).
- limpieza y ajuste de set-up de horno, ajuste de temperatura en base a resina a utilizar.
- control y limpieza de molinos. Habilidad para desarmar el molino y navajas para limpiar a fondo y evitar la contaminación, así como la inspección física de las navajas y componentes.
- control de las mezclas de resinas con colorantes en la proporción especificada en base a listado de materiales en órdenes de trabajo.
- mezclado de material molido con resina virgen en la proporción correcta en base a especificación del dibujo de la pieza moldeada.
- uso de la báscula para programar el peso unitario y contar el material.
- participación en el inventario mensual contando el total de materiales y componentes del área.
- generación de requisiciones de materiales al almacén.
- generación de formatos de devolución al almacén.
- uso de mfg-pro o sap para revisar inventarios en almacén y piso de producción, costo de materiales y listas de materiales.
- *
educación*: secundaria o 2 años de experiência en el puesto preferentemente.
- *
experiência*: 1 año mínimo en el puesto de almacenista preferentemente.

Why commscope:
commscope is on a quest to deliver connectivity that empowers how we live, work, and learn. Our employees push the boundaries of communications technology that enables game-changing discoveries like 5g, the internet of things, and gigabit speeds for everyone, everywhere. With our unmatched expertise in copper, fiber, and wireless infrastructure, our global clients rely on us to outperform today and be ready for the needs of tomorrow.

; ;

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Material handler ii, molding

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar