Desarrollamos estrategias efectivas para la administración de e-commerce y sitios web. Seleccionamos, configuramos y optimizamos los productos ofertados en canales intermediarios como mercado libre, amazon y walmart.
oportunidades clave:
• administración de e-commerce y sitios web
• selección, configuración y optimización de productos ofertados en canales intermediarios
• desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital,
nuestra responsabilidad principal:
analizar el rendimiento del sitio web, ajustar nuestro plan de acción y aumentar las ventas exitosas.
responsabilidades principales:
• actualizar el crm y erp con datos importantes y estadísticas significativas;
• crear informes detallados sobre análisis de datos de marketing y eficiencia de campañas;
• desarrollar nuevos productos según necesidades de nuestros clientes;
• diseñar materiales visuales atractivos, gráficos y recursos audiovisuales;
• comunicar de manera clara y concisa los resultados de análisis de datos a todos los departamentos involucrados;
tecnologías utilizadas:
google ads, crm y erp, excel, informes detallados.
el perfil ideal del candidato:
persona apasionada por el mundo del marketing digital que quiera unir su energía creativa al proceso de creación de contenido estratégico y generar redes sólidas.