Coordinador de mercadotecnia
este profesional será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing para impulsar la visibilidad y crecimiento del hospital veterinario. Colaborará con diferentes áreas del hospital para atraer nuevos clientes y construir comunidades sólidas alrededor de nuestros servicios.
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responsabilidades:
o
diseñar y ejecutar proyectos de marketing, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos establecidos.
o
crear contenido relevante (artículos, videos, infografías) que eduquen y atraigan a propietarios de mascotas.
o
realizar estudios de mercado para identificar tendencias, necesidades del cliente y oportunidades de negocio.
o
evaluación de las estrategias de marketing de la competencia y ajuste de las propias para mantener una ventaja competitiva.
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requisitos:
o
egresado de la licenciatura en mercadotecnia, diseño, comunicación o área afín.
o
mínimo 3-5 años en un puesto similar, preferentemente en el sector salud o veterinario.
habilidades:
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excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
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plan de trabajo enfocado en mercadotecnia digital, tradicional y dinámica.
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dominio de herramientas de diseño gráfico y gestión de redes sociales.
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edición de video.