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It service manager

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Metlife Afore
Publicada el 9 mayo
Descripción

Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._

estamos buscando un *it service manager* para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas

*propósito o misión del rol*:
*el grupo de servicios tecnológicos está buscando un *it service manager* *que lidere las actividades operativas, técnicas, ofrezca mejora continua y brinde el soporte para la optimización del gobierno de la tecnología en los pilares centrales de los procesos de ti, los controles de costos / cartera y gestión estratégica.
además, este rol con frecuencia facilitará el envío de planes complejos al liderazgo ejecutivo y se asociará con ejecutivos sénior para implementar medidas de mejora y mantenimiento que respalden el logro eficiente de los objetivos y resultados de ti / negocio.
*

*él / ella desempeñará un papel fundamental en el impulso de las mejoras de gobierno de ti interna y externamente, asegurando el proceso de mejores prácticas al tiempo que respalda los objetivos de la organización y la empresa.
*

*buscamos personas que*:

- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- garantiza una operación diaria efectiva y eficiente con el cumplimiento de los procesos y procedimientos de operación de ti, service desk, incidentes, problemas y gestión de cambios dentro de los plazos establecidos por níveles de gravedad que involucran a varios socios de ti según sea necesario.
- actuar como guardián del entorno prod mediante la revisión proactiva de eventos o cambios que podrían resultar en una interrupción del sistema / aplicación.
- responsable de garantizar la máxima disponibilidad del sistema y la solución rápida y precisa de los problemas dentro de la cartera de aplicaciones, mientras se buscan continuamente formas óptimas de avanzar.
- guiar a los líderes técnicos durante la recuperación de los servicios afectados.
- administrar al personal para llevar a cabo actividades relacionadas con la salud general y la operación diaria del proceso de service desk, incident, problem y change management, incluida la mejora continua y la efectividad.
apoya la infraestructura de cabeza en los objetivos del equipo.
- ser capaz de comprender los entornos y servicios tecnológicos estratégicos y operativos y cómo se unen para sustentar la operación del negocio.
- asegurarse de que la alta dirección reciba informes de gestión de incidentes o cambios sobre cumplimiento, actividad y fallas.
- proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento del servicio y los logros de las áreas de itsm, como service desk, incidentes, problemas, gestión de cambios y operaciones de ti.
- comprender las tendencias dentro de los procesos o áreas de servicios compartidos en el alcance y recomendar un curso de acción apropiado que beneficie a ti y sus clientes.
- mantener y mejorar los procesos de operación de ti, service desk, incidentes/problemas y gestión de cambios trabajando con la alta gerencia en vastas comunidades de nuestro negocio.
- crear y mantener el repositorio de documentación requerido (políticas, estándares, líneas de base, directrices y procedimientos).
- puede requerir trabajar en turnos y fines de semana dependiendo del horario.
- revisión de la actividad de todos los eventos críticos y proporcione comunicación y retroalimentación continuas a la alta gerencia.
- el rol de incidentes y operaciones de ti participa en el proceso de administración de problemas para llegar a la causa raíz de los problemas tecnológicos y mejorar la disponibilidad de los sistemas.
- participar como miembro de las diferentes juntas de cab para examinar (aprobar, denegar) cambios de datos, código, infraestructura y cuentas.
- crear y habilitar mecanismos de refuerzo para promover la correcta ejecución del proceso de cambio que inculque implementaciones exitosas.
- actuar como punto focal y/o enlace con los propietarios de procesos de los procesos itsm en la sede corporativa de ee.
uu.
- dirigir las actividades relacionadas con el cumplimiento normativo y de auditoría y garantizar que los controles funcionen correctamente
- supervisar al equipo de operaciones de ti cuyo objetivo es lograr la salud óptima de los recursos de infraestructura de ti alojados en ee.uu.
(cpu, memoria, san), ejecuciones de copia de seguridad, c

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