Descripción del puesto
somos una empresa líder en la dotación de personal y soluciones de automatización para multinacionales globales. Nuestro cliente es un proveedor de infraestructura tecnológica con una amplia gama de productos.
puesta en contexto
en este papel, reportarás a un director de marketing y serás responsable de acompañamiento estratégico y satisfacción de clientes empresariales post venta. Gestionarás dudas de clientes sobre soluciones de reparaciones, ayuda técnica o asistencia virtual mediante salesforce y plataformas internas.
objetivos del cargo
1. aumentar el uso y número de usuarios de la plataforma.
2. desarrollar estrategias para aumentar la participación de la comunidad, diseñar contenido, debates, materiales didácticos y participar en eventos o talleres que ayuden a los clientes a mejorar sus habilidades.
3. revisar comentarios y publicaciones de la comunidad para dar respuesta rápida y oportuna.
4. administrar el programa de reconocimientos a clientes destacados.
requisitos del puesto
* licenciado en mercadotecnia, comunicación o afines con experiencia en puestos similares.
* bilingüe (inglés y español).
* experiencia con productos de salesforce.com y gestión de soluciones web empresariales.
* excelentes habilidades de comunicación, creatividad y atención al detalle.