Coordinador de servicio a ventas canal tradicional
gepp pepsi empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:
coordinador de servicio a ventas en canal tradicional
escolaridad: titulado en administración o mkt
experiencia: 3 años
* ventas canal tradicional
* manejo de equipos de trabajo (desarrollo de equipos a su cargo)
* desarrollo de territorios y estrategias orientadas al canal tradicional (programas de lealtad, estrategia gestión de frio, ejecución de puntos de venta "estandares de ejecución", zona de ofertas)
* trabajo en equipo con colaboradores y áreas funcionales
conocimientos deseables: excel, word, power point, internet, correo electrónico (intermedio mínimo)
competencias:
* liderazgo
* trabajo en equipo
* desarrollo de personal
* comunicación efectiva
* iniciativa
* responsabilidad
* resolución de problemas
* toma de decisiones
* análisis y procesamiento de información
* constancia, tolerancia a la frustración y manejo de estrés
actividades principales:
* desarrollo de territorios a su cargo en el canal tradicional
* asegurar que la estrategia de gepp se ejecute en el canal tradicional
* asegurar que las guías de ejecución de tienda de éxito se implemente en su zona
* asegurar que los lineamientos para el canal tradicional se implementen
* productividad y crecimiento de enfriadores, programas de lealtad y palancas comerciales de su zona
* 50% en campo, 50% en oficina
zona a laborar: cedis iztapalapa
horario: lunes a sábado 6:30 am a término de operación
sueldo: base + prestaciones superiores a las de ley
call center (atención a clientes, seguimiento a ventas) - gustavo baz, naucalpan
ubicación: naucalpan, méxico
empresa: grupo ansacero
descripción: requerimos para nuestra sucursal en gustavo baz: "call center"
requisitos:
* escolaridad: bachillerato
* experiencia: 6 meses a 1 año en puesto similar
* experiencia en ventas (vía telefónica o presencial)
* manejo de computadora (excel, office)
actividades principales:
* labor de venta
* atención a clientes, retención y seguimiento de pedidos
* procesos administrativos
* gestión de cartera de clientes
* brindar información a clientes
competencias:
* facilidad de palabra
* trabajo en equipo
* enfoque a resultados
ofrecemos:
* sueldo: $2,012 semanales netos + bono mensual
* pago puntual semanal
* prestaciones de ley desde contratación
* oportunidad de crecimiento
* capacitación
horario: lunes a viernes 8:00-18:00, sábado 8:00-14:00
lugar de trabajo: gustavo baz, naucalpan
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $8,620.00 al mes
beneficios: contrato indefinido, uniformes, etc.
coordinador oficina servicio
ciudad de méxico, distrito federal santander
descripción del trabajo
coordinador oficina servicio
cdmx, mexico
qué harás: supervisar apego a procesos de originación de crédito, renovación y seguimiento de clientes, y garantizar metas de colocación y cobranza; coordinar con clientes estrategias de educación financiera y uso de herramientas tecnológicas; supervisar reuniones de asesores y visitas domiciliarias para reforzar otorgamiento de crédito.
requisitos: ma; educación: masters of arts; competencias: colaboración, pasión, cambio, cumplir, respeto, apoyar personas, hablar claro, escuchar
diversos horarios / capturista / seguimiento a clientes
descripción: dar seguimiento a los clientes y soluciones de pago
requisitos:
* escolaridad preparatoria trunca
* habilidades de negociación
* actitud de servicio al cliente
* resolución de problemas
* tolerancia a la frustración
ofrecemos:
* sueldo base mensual (pagos quincenales)
* bonos
* prestaciones de ley
* vacaciones de la ley
* seguro social
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