Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Oaxaca de Juárez, Oax
JobFinder Spain
Community Manager
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Es el arquitecto digital de las estrategias de marketing para las marcas con las que trabajamos.

* encargado de diseñar, implementar y optimizar acciones digitales que potencian la presencia online, las tasas de conversión y el crecimiento de la marca.
* asegura una comunicación efectiva y coherente en todos los canales digitales, utilizando análisis de datos para tomar decisiones informadas y alcanzar los objetivos de marketing.
* trabaja de manera integral para conectar con la audiencia, generar engagement, conversiones y construir relaciones significativas con clientes, seguidores y usuarios interesados en la marca.
* desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos de la marca.
* mantener y fortalecer la personalidad de marca en todos los canales digitales.
* desarrollo de estrategias mensuales y anuales de las cuentas asignadas.
* realizar análisis de palabras clave, optimización on-page y off-page para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la marca en los motores de búsqueda.
* diseñar, segmentar y enviar campañas de email marketing efectivas, gestionando listas de suscriptores y analizando métricas de rendimiento para mejorar la estrategia.
* identificar, contactar y colaborar con influencers y creadores de contenido relevantes para la marca, supervisando las campañas y evaluando su impacto.
* analizar el comportamiento de los usuarios en el sitio web y en las landing pages, implementando pruebas a/b y otras técnicas para mejorar la conversión de visitantes en leads o clientes (cro)optimización de tasa de conversión.
* diseñar y ejecutar estrategias de contenido, estrategias de pauteo y estrategias de embudos de venta.
* crear y coordinar la producción de contenido visual y escrito (posts, blogs, videos, etc.) alineado con la estrategia.

* 1 año de experiencia
* edad: entre 22 y 40 años
* conocimientos: aceptación de errores y fracasos, adaptación al cambio, comunicación y persuasión, creatividad, marketing, mejora del rendimiento, márketing estratégico, organización, orientación al logro, planificación estratégica, publicidad, trabajo en equipo, redes sociales

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager para gestión de redes sociales, creación de material audiovisual en espa
Oaxaca de Juárez, Oax
Cronoshare.com.mx
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Santa Cruz Xoxocotlán, Oax
Datlas
Community Manager
Oferta similar
Community manager para gestión de redes sociales en español
Oaxaca de Juárez, Oax
Cronoshare
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Oaxaca de Juárez, Oax
Empleo Oaxaca de Juárez, Oax
Empleo Oaxaca
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Oaxaca de Juárez, Oax > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar