Analista de riesgo de crédito
el analista de riesgos de crédito es responsable de realizar análisis crediticios de emisores corporativos y sus emisiones de deuda, bursatilizaciones y financiamiento de proyectos. Este profesional debe proyectar el comportamiento futuro de los emisores corporativos y de los diferentes tipos de emisiones.
habilidades y calificaciones requeridas:
* análisis crediticio de emisores corporativos
* proyección del comportamiento futuro de los emisores
* análisis de documentos legales de las emisiones
* redacción de opiniones de riesgo de crédito
* seguimiento del desempeño de los emisores y de las emisiones
beneficios:
* oportunidad de trabajar en un equipo dinámico
* desarrollo profesional a largo plazo
otros:
se valoran habilidades para trabajo en equipo y comunicación efectiva.
analista de riesgo financiero
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
en este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa 100% mexicana con experiencia en el sector financiero. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo donde podrás utilizar tus habilidades y conocimientos para evaluar y determinar el nivel de riesgo que presentan las solicitudes de operaciones de crédito.
funciones clave:
* evaluación y determinación del nivel de riesgo en operaciones de crédito.
* análisis de información cuantitativa y cualitativa de solicitantes de crédito para minimizar el impacto negativo.
* vigilancia del cumplimiento de la normatividad de crédito.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura y/o ingeniería en administración, finanzas, economía, contaduría y/o actuaría.
* experiencia de 2 años en funciones similares en banco.
* manejo de base de datos, análisis de información, procesamiento de datos, normatividad bancaria, interpretación de buró de crédito.
nuestro beneficio principal es ofrecer prestaciones superiores a la ley.
analista de riesgo operativo
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
el operasional risk analyst ii es un profesional en desarrollo que aplica conocimiento de su especialidad para monitorear, evaluar y analizar procesos y datos, identificar brechas de políticas y proponer políticas. Otras responsabilidades incluyen interpretación de datos y recomendaciones, y apoyo a la gestión de riesgos operativos con impacto limitado.
responsabilidades:
* contribuir a evaluaciones de riesgo y accionar para mitigar causas raíz de pérdidas operativas.
* proporcionar gobernanza/ supervisión de riesgos operativos de tecnología y otros.
* identificar debilidades de sistemas o procesos y proponer resoluciones.
* trabajar con otras funciones de control para asegurar una revisión completa de riesgos.
* rastreo y resolución de issues de riesgo; reportes.
calificaciones:
* 0-2 años de experiencia relevante
* habilidades de gestión de proyectos
educación:
* licenciatura o equivalente
otros:
* inglés intermedio/avanzado
tipo de empleo: tiempo completo. Citi es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
analista de riesgo/ control/ ops support specialist
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
the collections specialist 3 realiza una variedad de tareas con complejidad limitada y mayor precisión en las tareas. Ejecuta bajo supervisión y procedimientos establecidos, maneja una gama de productos/servicios y aplica conocimiento detallado en habilidades administrativas/técnicas.
responsabilidades: (resumen)
* utilizar habilidades de negociación para resolver morosidad, investigar problemas y apoyar a compañeros.
* asegurar el cumplimiento de objetivos de procesos operativos y políticas institucionales.
* proporcionar servicio de cobranza y mantener buena experiencia del cliente.
requisitos:
* experiencia 1 año
* educación secundaria o equivalente
* dominio de office; capacidad de trabajar bajo presión
* inglés deseable
analista de riesgo operativo y control interno senior
ciudad de méxico, distrito federal
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo para identificar, medir y monitorear el riesgo operacional. Funciones incluyen preparación de reportes regulatorios, coordinación con reguladores y liderazgo de proyectos. Conocimientos en metodologías de riesgo operacional y control interno, y experiencia en entornos de grupos internacionales.
requisitos:
* licenciatura concluida
* 3 años de experiencia en gestión de procesos e identificación de riesgos (preferible seguros)
* experiencia en reportes regulatorios
* conocimientos de office, project o visio
* conocimientos en cálculo y estadística
* habilidad para liderar proyectos
prestaciones: vacaciones superiores a la ley, fondo de ahorro, seguros, vales y beneficios; programas de capacitación y bienestar para colaboradores.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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