Descripción de puesto: para gestionar información de alternos y mantener actualizada reportes y sistemas, analizar beneficios de materias primas, facturar adecuadamente terceros y/o intercompañías, analizar y gestionar afectación de beneficios a plantas de cemento con comercial, coordinar envíos de documentos a clientes y proveedores, afectar adecuadamente los costos de la compañía, asegurar cumplimiento de políticas y directrices.
principales responsabilidades:
* consolidación de información de alternos de todos los combustibles alternos en las 13 plantas de cemento, es importante contar origen, destino y toneladas que se recibe en cada planta.
* facturación a terceros e intercompañías; elaboración de factura de cliente tercero para su envío con manifiesto, fichas donde aplique. Así como asegurar el circulo operativo intercompañía se debe entregar en tiempo y forma documento para asegurar adecuada cobranza y suministro continuo de los materiales para su consumo como combustible alterno.
* proceso de cierre y pre-cierres afectación de los ingresos en el costo de combustibles alternos, así como en comercial obtener el costo correcto de combustible alterno y mop “0”
retos del puesto:
* envío de información y documentación de origen hacia corporativo para lograr consolidación.
* búsqueda de soporte de documentos para cobranza muy atrasada.
* entender el proceso general de afectación del proceso en los resultados de la compañía.
habilidades y conocimientos requeridos:
escolaridad:
* licenciatura: administración, finanzas, contabilidad (costos), contraloría e ingenierías.
* inglés (mínimo 70%)
experiência requerida:
* finanzas y contabilidad de costos (1 año).
* industria de la construcción. (1 año).
* excel (intermedio-avanzado).
conocimiento requerido:
* sap fico
* ms office
* outlook
relaciones:
internas:
* gerente de tecnología (condiciones de facturación).
* administrador de información (lineamientos de recepciones de alternos).
* analista de cartera (soportes de facturas).
* gerente de logística (reporte consolidad de recepciones de alternos en méxico).
externas:
* clientes de materiales (facturas y documentación relacionada).
* proveedores de materiales (documentación relacionada).
diversidad e inclusión en cemex:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
soporte administrativo a proyectos ti
juárez, nuevo león people media s.a. de c.v.
descripción del trabajo
educación: licenciatura en sistemas pasante o titulado
años de experiência: 1 año colaborando en al menos un proyecto tecnológico.
principales funciones:
* elaborar, organizar y dar seguimiento a minutas de reuniones.
* atualizar y mantener repositorios de documentación.
* ordenar carpetas con documentación
* escanear documentación
* imprimir y recabar firmas
* llevar documentación a los diferentes inmuebles.
conocimientos técnicos:
* elaboración de documentación
* apoyo en elaboración de minutas, cronogramas y reportes ejecutivos.
* experiência en comunicación con equipos técnicos
herramientas tecnológicas:
* paquetería office
habilidades:
* organización y planeación.
* comunicación efectiva
* trabajo en equipo y colaboración multidisciplinaria.
* orientación a resultados.
* proactividad y atención al detalle.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 4 meses
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte de siniestros y administrativo
monterrey, nuevo león hr connect s.a de c.v
descripción del trabajo
vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en monterrey, nuevo león
funciones:
* brindar apoyo a los trámites de atención a agentes ( emisión, caja,suscripción reservas, pago de cheques,etc.), solicitando soporte e información vía telefónica o electrónica a las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al agente.
* dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el agente, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
* recabar documentos y revisar llenado correcto (fecha y hora de recepción) de documentos de la póliza (orden de trabajo, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -artículo 492 de autentificación del asegurado
* (copia ife, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con el expediente para su resguardo y soporte en auditorías y/o reclamaciones.
* capturar, actualizar o modificar bases de datos en excel, así como en sistema sise, registrando toda información relativa a las pólizas o siniestros, con la finalidad de garantizar la actualización de la información.
requisitos:
* escolaridad preparatoria(contar con certificado ) o lic. trunca
* experiência en atención a clientes.
* experiência en el área de siniestros.
* manejo de office
ofrecemos:
* sueldo base mensual: $10,500
* prestaciones superiores a la ley
* 30 días de aguinaldo
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* apoyo para gastos funerarios
* 2 pólizas de auto con descuento por ser colaborador (a los 3 meses del ingreso)
* caja de ahorro (a los 3 meses del ingreso)
* apoyo para vestimenta formal
lunes a viernes: 8:30 am a 6:30 pm
nível de educación deseada:
media superior
nível de experiência deseada:
nível experto
función departamental:
comercial / ventas
industria:
seguros / aseguradora
ubicación: san pedro garza garcia, nuevo león
descripción del trabajo
vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en san pedro garza garcía, nuevo león
funciones:
* brindar apoyo a los trámites de atención a agentes ( emisión, caja,suscripción reservas, pago de cheques,etc.), solicitando soporte e información vía telefónica o electrónica a las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al agente.
* dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el agente, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
* recabar documentos y revisar llenado correcto (fecha y hora de recepción) de documentos de la póliza (orden de trabajo, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -artículo 492 de autentificación del asegurado
* (copia ife, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con el expediente para su resguardo y soporte en auditorías y/o reclamaciones.
* capturar, actualizar o modificar bases de datos en excel, así como en sistema sise, registrando toda información relativa a las pólizas o siniestros, con la finalidad de garantizar la actualización de la información.
requisitos:
* escolaridad preparatoria(contar con certificado ) o lic. trunca
* experiência en atención a clientes.
* experiência en el área de siniestros.
* manejo de office
ofrecemos:
* sueldo base mensual: $10,500
* prestaciones superiores a la ley
* 30 días de aguinaldo
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* apoyo para gastos funerarios
* 2 pólizas de auto con descuento por ser colaborador (a los 3 meses del ingreso)
* caja de ahorro (a los 3 meses del ingreso)
* apoyo para vestimenta formal
lunes a viernes: 8:30 am a 6:30 pm
nível de educación deseada:
media superior
nível de experiência deseada:
nível experto
función departamental:
comercial / ventas
industria:
seguros / aseguradora
asistente administrativo
general escobedo, nuevo león bebeeadministrativo
descripción del trabajo
nuestra empresa busca un/a auxiliar administrativo para realizar tareas administrativas y apoyar en el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas.
* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.
requisitos y competencias:
* formación académica: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín.
* conocimientos técnicos:
* manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias:
* comunicación verbal y escrita clara y efectiva.
* capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas.
* atención al detalle y alto nivel de organización.
* iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.
beneficios y condiciones:
* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.
asistente administrativo
santa catarina, nuevo león fmc
descripción del trabajo
ordenada, buena actitud, deseos de aprender, sepa trabajar bajo presión.
horario de oficina es de lunes a sábado, lunes a viernes de 8:30 a 5:00 y sábado de 9:00 a 1:00.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* oficina: 1 año (deseable)
asistente administrativo
monterrey, nuevo león kw regio
descripción del trabajo
en kw regio estamos en búsqueda de personas increíbles y comprometidas. Si eres una persona con muchas ganas de aprender, crecer y compartir sus conocimientos previamente adquiridos; esta vacante es para ti.
actividades generales:
front desk: recepción de llamadas y clientes.
back office: apoyo directo a dirección, elaboración de reportes y expedientes; seguimiento a asociados vía chat.
gestión de la comunidad del market center.
requisitos:
* titulado o trunco de carreras administrativas o afines.
* experiência en administración y atención al cliente.
* actitud de servicio.
* manejo de paquete de office y g suite.
* excel intermedio.
* buena habilidad de comunicación oral y escrita.
* trabajo en zona sur de monterrey
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
puedes trasladarte/mudarte:
* 64890, monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* oficina: 1 año (deseable)
sé el primero en saberlo
acerca de lo último auxiliar administrativo suc raul salinas empleosen monterrey !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
asistente administrativo
apodaca, nuevo león talentia
descripción del trabajo
responsable de llevar a cabo las gestiones administrativas de la empresa.
perfil:
* escolaridad mínima: bachillerato
* horario de trabajo: 7:00- 6:00 l-v
* experiência: gestiones administrativas, software de oficina básico.
oferta económica:
* sueldo inicial bruto: $12,000- $6,000
sueldo inicial neto:
vales de despensa:
premio de puntualidad y asistencia:
bono de productividad:
fondo de ahorro:
tipo de contratación: permanente
frecuencia de pago: quincenal
se paga de scotiabank a cualquier banco.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $ 2,000.00 - 16,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
educación:
* bachillerato terminado (obligatorio)
asistente administrativo
santa catarina, nuevo león sistemas int
descripción del trabajo
empresa dedicada a la construcción, líder a nível mundial solicita por crecimiento:
- asistente administrativo
requisitos:
ingeniería o licenciatura concluida
ganas de superación
ganas de aprender
disponibilidad de lunes a viernes de 8:30 a 18:30
excel y office básico
ofrecemos:
oportunidad de crecimiento
8 mil pesos nominales
caja de ahorro y otros beneficios
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
horario:
* turno de 10 horas
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* auxiliar administrativo: 1 año (obligatorio)
asistente administrativo
monterrey, nuevo león grupo cla
descripción del trabajo
solicitamos asistente administrativa - buscamos tu talento - prestaciones de ley - trabajo de lunes a sábado en los siguientes horarios lun a vier 8:00 am a 5:00 pm contando con 1 hora de comida y sábados de 8:00 am a 2:00 pm - experiência indispensable en las siguientes actividades - bajas y altas de personal en plataformas de imss y manejo básico de las mismas (idse, sipare y sua) - atención a clientes - facilidad de palabra - manejo de proveedores - elaboración de facturas - manejo de agendas y llamadas de clientes - contar con disponibilidad de horario para trabajar tiempo extra
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
educación:
* bachillerato trunco o en curso (deseable)
* experiência:
* oficina: 1 año (obligatorio)
asistente administrativo
santa catarina, nuevo león sistemas int
descripción del trabajo
empresa dedicada a la construcción, líder a nível mundial solicita por crecimiento:
- asistente administrativo
requisitos:
ingeniería o licenciatura concluida
ganas de superación
ganas de aprender
disponibilidad de lunes a viernes de 8:30 a 18:30
excel y office básico
ofrecemos:
oportunidad de crecimiento
8 mil pesos nominales
caja de ahorro y otros beneficios
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
beneficios:
caja de ahorro
descuentos y precios preferenciales
opción a contrato indefinido
servicio de comedor con descuento
horario:
turno de 10 horas
educación:
bachillerato terminado (deseable)
asistente administrativo
monterrey, nuevo león grupo cla
descripción del trabajo
solicitamos asistente administrativa - buscamos tu talento - prestaciones de ley - trabajo de lunes a sábado en los siguientes horarios lun a vier 8:00 am a 5:00 pm contando con 1 hora de comida y sábados de 8:00 am a 2:00 pm - experiência indispensable en las siguientes actividades - bajas y altas de personal en plataformas de imss y manejo básico de las mismas (idse, sipare y sua) - atención a clientes - facilidad de palabra - manejo de proveedores - elaboración de facturas - manejo de agendas y llamadas de clientes - contar con disponibilidad de horario para trabajar tiempo extra
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
educación:
* bachillerato trunco o en curso (deseable)
* experiência:
* oficina: 1 año (obligatorio)
asistente administrativo
apodaca, nuevo león talentia
descripción del trabajo
responsable de llevar a cabo las gestiones administrativas de la empresa.
perfil:
* escolaridad mínima: bachillerato
* horario de trabajo: 7:00- 6:00 l-v
* experiência: gestiones administrativas, software de oficina básico.
oferta económica:
* sueldo inicial bruto: $12,000- $6,000
sueldo inicial neto:
vales de despensa:
premio de puntualidad y asistencia:
bono de productividad:
fondo de ahorro:
tipo de contratación: permanente
frecuencia de pago: quincenal
se paga de scotiabank a cualquier banco.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $ 2,000.00 - 16,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
educación:
* bachillerato terminado (obligatorio)
asistente administrativo
santa catarina, nuevo león sistemas int
descripción del trabajo
empresa dedicada a la construcción, líder a nível mundial solicita por crecimiento:
- asistente administrativo
requisitos:
ingeniería o licenciatura concluida
ganas de superación
ganas de aprender
disponibilidad de lunes a viernes de 8:30 a 18:30
excel y office básico
ofrecemos:
oportunidad de crecimiento
8 mil pesos nominales
caja de ahorro y otros beneficios
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
horario:
* turno de 10 horas
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* auxiliar administrativo: 1 año (obligatorio)
asistente administrativo
monterrey, nuevo león grupo cla
descripción del trabajo
solicitamos asistente administrativa - buscamos tu talento - prestaciones de ley - trabajo de lunes a sábado en los siguientes horarios lun a vier 8:00 am a 5:00 pm contado con 1 hora de comida y sábados de 8:00 am a 2:00 pm - experiência indispensable en las siguientes actividades - bajas y altas de personal en plataformas de imss y manejo básico de las mismas (idse, sipare y sua) - atención a clientes - facilidad de palabra - manejo de proveedores - elaboración de facturas - manejo de agendas y llamadas de clientes - contar con disponibilidad de horario para trabajar tiempo extra
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
educación:
* bachillerato trunco o en curso (deseable)
* experiência:
* oficina: 1 año (obligatorio)
asistente administrativo
apodaca, nuevo león talentia
descripción del trabajo
responsable de gestionar las gestiones administrativas de la empresa.
perfil:
* escolaridad mínima: bachillerato
* horario de trabajo: 7:00- 6:00 l-v
* experiência: gestiones administrativas, software de oficina básico.
oferta económica:
* sueldo inicial bruto: $12,000- $6,000
horario de pago: quincenal
tipo de contratación: permanente
salario: $ 12,000 - 16,000 al mes
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* oficina: 1 año (obligatorio)
nota: este listado contiene múltiples roles y descripciones de empleo reportadas en un único bloque de descripción de trabajo.
#j-18808-ljbffr