|coordinador de gestión de la calidad académica|
objetivo del puesto: responsable de cumplir con la promesa académica de acuerdo al modelo educativo, administración, selección y capacitación docente, elaboración de la programación didáctica y oferta educativa del campus.
principales responsabilidades:
- elaborar y supervisar la ejecución de la planeación didáctica que contemple los elementos que intervendrán en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos.
- realizar y supervisar la programación académica de la oferta educativa y de los exámenes extraordinarios de cada periodo en el campus.
- supervisar la correcta ejecución de los programas académicos ofertados en el campus mediante la capacitación a los docentes para la impartición de las clases de acuerdo al plan de estudios.
- asegurar que se realice una compactación de grupos adecuada.
- verificar que el personal docente del campus cuente con la capacitación del modelo educativo unid para asegurar la promesa académica.
- supervisar la programación de docentes y de horarios de clases asegurando que se cumpla en tiempo y forma para la autorización del pago de los mismos de acuerdo a tabulador.
- realizar el proceso de selección, contratación y onboarding del personal docente para mantener la plantilla completa en el campus.
- hacer recorridos ocasionales a las aulas verificando el cumplimiento de las clases y del docente (clases de acuerdo a programas.
- supervisar la administración del recurso bibliográfico en el campus con el fin de ofrecer a los alumnos los espacios de biblioteca.
- conocer la oferta académica de la competencia así como las necesidades de la industria del sector e involucrarse en la propuesta de nueva oferta o liquidación de programas con el rector de campus.
- participación en una de las actividades académicas definidas en el reglamento de personal docente que lo avalan como dtc.
- impartición de clases para una asignatura curricular de 3 horas a la semana.
*requisitos*:
- licenciatura concluida
- maestría en educación
- manejo de personal
- disponibilidad de horario
- habilidades para planear y organizar, responsable, iniciativa, comunicación y orientación al logro de resultados
- disponibilidad inmediata
competencias
- comunicación efectiva, trabajo en equipo y toma de decisiones.
- honestidad, adaptabilidad, actitud de servicio, dinámico.
ofrecemos:
- sueldo competitivo.
- prestaciones superiores