Responsabilidades
* gestionar y promover una cultura de ventas dentro de una retail store para alcanzar o exceder ventas, kpis y metas de rentabilidad para posicionar a puma como la marca deportiva más rápida del mundo.
* responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de planeación a corto o largo plazo, control de gastos, ventas y servicio.
* garantizar consistentemente altos estándares de experiencia al consumidor, dentro de una tienda en sincronía con los valores de marca y estándares de servicio.
* responsable del cobro correcto de transacciones en caja, con el uso apropiado del sistema pos, llenado adecuado de formatos, y el correcto uso de descuentos cuando aplique.
* responsable de ejecutar y procesar entradas y salidas de mercancía.
* escanear las mercancías y asegurarse de que el precio sea el correcto.
* aplicar descuentos.
* vender productos complementarios o adicionales e introducir otros nuevos.
requisitos
* de uno a dos años de experiencia en gestión, en un ambiente orientado a servicio retail (preferentemente apparel/footwear) con resultados comprobables.
* probada habilidad para exceder ventas mientras se alcanzan metas de nómina, demostrada habilidad para identificar, contratar, entrenar, desarrollar y retener talento, habilidad para razonar problemas complejos, demostrada comunicación efectiva, habilidad para presentar ante grupos grandes.
* manejo de efectivo, arqueos, cortes, depósitos.
#j-18808-ljbffr