Requisitos:
- licenciatura en comunicación, marketing, publicidad, diseño digital o afín.
- experiência en creación de contenido y gestión de redes sociales de forma orgánica y como anunciante (2 años de experiência)
- conocimiento de las principales plataformas sociales y herramientas de gestión de redes sociales: instagram, tik tok. Facebook
- proactividad, creatividad y excelente comunicación. (buena redacción)
- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos
actividades:
- desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para redes sociales.
- administrar y monitorear las cuentas oficiales de la empresa (facebook, instagram, linkedin, tiktok, etc.).
- crear contenido gráfico y audiovisual en coordinación con el equipo de diseño.
- interactuar con la comunidad digital, respondiendo mensajes, comentarios e impulsando la participación.
- analizar métricas de redes sociales y generar reportes de desempeño.
- gestionar eventos y promociones en las redes sociales
- colaborar con los equipos de ventas y relaciones públicas para promover campañas integradas.
ofrecemos:
- sueldo base semanal
- bono de puntualidad y asistencia semanal
- prestaciones de ley: aguinaldo, infonavit, cotización al 100% ante el imss, utilidades y vacaciones
- servicio de comedor industrial
- horarios de l-v de 8:00 a.m. -6:00p.m.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,000.00 a la semana
beneficios:
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: on the road