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*descripción del puesto*:el coordinador operativo será responsable de supervisar y coordinar todas las actividades operativas del centro de entretenimiento infantil, asegurando el correcto funcionamiento de todas las áreas y actividades dentro de kidsquad.
este puesto juega un papel crucial en la creación de experiências divertidas y seguras para los niños, manteniendo la calidad de los servicios y fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
entre las actividades y servicios del centro se incluyen entrada general, fiestas infantiles, paseos, actividades como podcast, slime, karaoke, carritos, trampolines, y una área de comida donde los menores pueden hacer su propia pizza, hamburguesa, etc.
*responsabilidades principales*:- 1.coordinarse con gerente para la apertura y cierre de instalaciones conforme los protocolos establecidos por la empresa- 2.supervisar y coordinar las actividades operativas diarias de las diferentes áreas de kidsquad (juegos modulares, alberca de pelotas, trampolines, podcast, etc.)
y asegurar el cumplimiento del programa de actividades.- 3.garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad e higiene en todas las áreas operativas, respetando las normativas vigentes- 4.gestionar y desarrollar programas de motivación al personal- 5.planear, programar y brindar capacitación al personal de nuevo ingreso, asi como llevar un plan de capacitación continua para asegurar la aplicación de procesos y el servicio al cliente.- 6.mantener retroalimentación con el personal sobre su desempeño y desarrollar acciones de mejora.- 7.colaborar estrechamente con recursos humanos en la contratación, formación y evaluación continua del personal.- 8.controlar y monitorear los costos operativos, identificando áreas de mejora y proponiendo acciones correctivas para optimizar recursos.- 9.resolver cualquier inconveniente operativo, tomando decisiones rápidas y efectivas para asegurar una operación continua y eficiente.- 10.colaborar en la planificación y ejecución de actividades especiales, eventos y promociones dentro del centro, como fiestas, karaoke, y otras actividades recreativas.- 11.realizar informes regulares sobre el rendimiento operativo, destacando logros y áreas de oportunidad.- 12.asegurar la correcta implementación y seguimiento de las estrategias operativas para el logro de los objetivos comerciales y de rentabilidad.- 13.trabajar en conjunto con el equipo de dirección para implementar iniciativas que fomenten la innovación y el crecimiento del centro.- 14.liderear al equipo, asegurando posiciones, horarios, horarios de comida del personal, imagen, atención y servicio al cliente, etc.- 15.brindar seguimiento y solución a inconformidades, quejas y conflictos presentados por clientes.- 16.generar logística detallada de cada paseo contratado*requisitos*- 1.
licenciatura en administración de empresas, turismo, ciencias de la comunicación o afines.- 2