Requisitos:
* secundaria terminada
* 1 años de experiencia en puesto similar.
* experiencia en entornos como oficinas corporativas, hospitales, fábricas o centros comerciales.
* manejo de productos de limpieza y aplicación, manejo de personal (incidencias, bitácora de personal, permisos, horarios), control de inventarios y control de suministros,
* disponibilidad de horario.
responsabilidades
* planificar y asignar actividades de limpieza al personal.
* supervisar el cumplimiento de rutinas diarias, semanales y mensuales de
limpieza.
* revisar y asegurar la correcta utilización de insumos, productos químicos y equipos.
* realizar recorridos periódicos para verificar el estado de limpieza de
las instalaciones.
* detectar necesidades de mantenimiento o mejora en las instalaciones relacionadas con la limpieza.
* capacitar al personal en procedimientos de limpieza, seguridad e higiene.
* controlar asistencia, puntualidad y desempeño del personal de limpieza.
* solicitar materiales e insumos requeridos para la operación.
* cumplir y hacer cumplir los protocolos de limpieza específicos (según
sector: hospitalario, alimenticio, industrial, etc.).
* elaborar reportes de actividades, incidencias y resultados.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial