Descripción del puesto
disminución de merma y salvaguarda del activo fijo de la unidad, clientes y asociados es fundamental para nuestro equipo.
* realizar el seguimiento puntual a la disminución de merma.
* organizar plan de trabajo conforme a la operación que se requiere.
¡es importante tener en cuenta las siguientes responsabilidades:
1. servicio al cliente: atender a los clientes con respeto y profesionalismo.
2. colaboración con otros departamentos: trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes.
requisitos básicos
para poder desempeñar este puesto, es necesario contar con las siguientes cualificaciones:
* licenciatura o ingeniería en una rama relevante.
* 1 a 2 años de experiencia en rol similar.
¡nuestro sistema incluye herramientas como sap, smart (sistema contable interno), paquetería office y big query - deseable.
algunos conocimientos técnicos adicionales son excel intermedio - avanzado, macros para correr información y orientación de procesos - ejecución.
esta puesta será basada en manzanillo y supondrá viajar a tiendas asignadas.
beneficios
nuestras oportunidades profesionales ofrecen beneficios competitivos incluyendo caja y fondo de ahorro.
nuestra cultura colaborativa permite compartir ideas y aprender unos de otros en un entorno dinámico y estimulante.