La atención médica para perros y gatos requiere un profundo conocimiento de la medicina interna. Un especialista en esta área puede diagnosticar y tratar enfermedades complejas, interpretando imágenes médicas y evaluando el estado del paciente.
este profesional también tiene experiencia en terapia intensiva y manejo de urgencias, lo que le permite atender a los pacientes más críticos. Ejecuta procedimientos quirúrgicos especializados y planifica la cirugía, eligiendo anestesia y protocolos necesarios.
en este cargo, se requiere una fuerte comunicación con propietarios, explicando procedimientos, riesgos y cuidados postoperatorios. El especialista debe ser capaz de monitorear signos vitales y estado anestésico durante la cirugía, ajustando según sea necesario.
para desempeñar este rol, se requiere 3 años de experiencia en la rama, educación superior y especialidad. Se busca a alguien con edad entre 30 y 50 años que pueda ofrecer un alto nivel de atención y cuidado a nuestros pacientes.
como miembro de nuestro equipo, se espera que mantenga alta su capacidad para resolver problemas y trabajar bajo presión. La habilidad para priorizar tareas y gestionar tiempo es crucial en este cargo.