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Administrador de propiedades

Tulum, Q.Roo
beBee Careers
Publicada el 30 junio
Descripción

Se requiere un profesional con experiencia en administración de propiedades y gestión de equipos para trabajar como asistente administrativo.

las responsabilidades del puesto incluyen:

* coordinar limpiezas y mantenimiento
* trabajar con equipos de recepción y garantizar una experiencia de huésped positiva
* realizar revisiones de propiedades y identificar áreas de mejora
* gestionar inventarios y asegurar que se cumplan los estándares de calidad
* apoyar al ceo en la toma de decisiones estratégicas

para ser considerado, el candidato debe tener:

* experiencia mínima de 2 años en un rol similar
* diplomatura en turismo o campo relacionado
* habilidad en idioma inglés y castellano
* orientación a los resultados y capacidad para trabajar bajo presión

nuestro equipo ofrece:

* teléfono móvil de empresa
* uniformes gratuitos
* bono de productividad
* jornada de 8 horas con fines de semana y días festivos

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