Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de equipo de atención al cliente

Ecatepec de Morelos, Méx
beBeeEmpatia
Publicada el 26 septiembre
Descripción

En el papel de supervisor de personal, su función es brindar información clara y oportuna a los clientes sobre nuestros productos, servicios y políticas. Su tarea principal consiste en registrar e investigar casos y incidencias hasta resolverlas. También está encargado de mantener altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.


cualidades requeridas

* excelente comunicación.
* actitud de servicio y empatía para resolver problemas.
* capacidad para trabajar en equipo.

su experiencia previa en atención al cliente será un valor agregado para el puesto.

a continuación, se presentan las características clave que debemos buscar en el candidato:

* experiencia en atención al cliente (opcional).
* liderazgo y supervisión.

nuestro objetivo es seleccionar a un líder capaz de desarrollar las habilidades de sus equipos para brindar una mejor experiencia al cliente.

también estamos buscando alguien con capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones informadas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ecatepec de Morelos, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Jefe de equipo de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar