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Coordinadora de recursos humanos

Mexicali, B.C.
Employ Mexico
Publicada el 28 julio
Descripción

*escolaridad*:lic.
administración de empresas, contabilidad o a fin (titulada)

*experiencia*:3 años de experiência en el puesto.
*conocimientos/habilidades*:administración y* *manejo de personal, reclutamiento y selección de personal, contrataciones, capacitación, prenómina, psicometria, medición de resultados de encuestas a empleados, seguridad e higiene, eventos e integración, normas de acuerdo con actualizaciones legislativas, paquetería microsoft, compaq, software de administración de rh o similares.
alta capacidad de análisis, organizada y capacidad de liderazgo.
*responsabilidades del puesto*:

- planificar y coordinar las actividades relacionadas con la administración y el desarrollo del recurso humano de la empresa.
- garantiza y distribuye al personal en cada una de las sucursales de manera efectiva.
- diseñar y desarrollar plan de vida y carrera para todos los integrantes de la organización.
- diseñar políticas y procedimientos del departamento de recursos humanos.
- supervisar que el tabulador de sueldos sea competitivo y el esquema de compensaciones se mantenga actualizado y balanceado.
- resguarda y actualiza los expedientes de todo el personal.
- elaborar y promover nuevos programas de desarrollo integral para los trabajadores.
- asegurar se cumpla la normatividad gubernamental en materia laboral, incluida la seguridad e higiene.
- responsable de atender las inspecciones de stps o cualquier otra dependencia pública en relación con lo laboral.
- aplicar el reglamento interior de trabajo y políticas de la empresa.
- realizar las altas y bajas en sistemas administrativos y/o contables en tiempo y forma.
- elaborar prenómina semanalmente y dar seguimiento a los aspectos básicos de la nómina.
- elaborar las comisiones mensuales de ventas y bonos especiales.
- elaborar, controlar y ejecutar el presupuesto de recursos humanos.
- realizar los reportes de indicadores requeridos para la administración, gerencia y dirección.
- coordinar el sistema integral de ingresos y egresos de todo el personal (reclutamiento, selección, contratación)
- garantizar la efectiva separación laboral y/o bajas de personal en tiempo y forma.
- supervisar la aplicación de exámenes psicométricos.
correspondientes durante el proceso de reclutamiento.
- reclutar personal para realizar prácticas profesionales cuando sea requerido.
- diseñar y/o coordinar plan estratégico de capacitación y desarrollo para todo el personal de la empresa.
- vigilar el seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso por medio de las supervisoras de zona y responsables de tienda.
- asegurar que los nuevos ingresos cuenten con un programa de inducción a la empresa y dar seguimiento al plan anual de capacitación vigente.
- coordinar los dnc (diagnósticos de necesidades de capacitación) y su respectivo seguimiento anual.
- administrar al personal de sucursales en relación con su desempeño y crecimiento dentro de la empresa.
- promover que todos los jefes aplican en tiempo y forma las políticas de evaluación del desempeño.
- promover que cada jefe formalice su comunicación con sus colaboradores a través del proceso de evaluación del desempeño.
- garantizar que el proceso de evaluación del desempeño promueve la satisfacción laboral.
- elaborar y analizar los resultados de la encuesta de satisfacción y clima laboral, así como propone planes de acción a nível empresa.
- solucionar necesidades e inquietudes del personal de acuerdo a las políticas de la empresa.
- suministrar uniformes, bolsas transparentes y gafetes a todo el personal, cuidando la imagen de la empresa.
- garantizar que las condiciones de trabajo de la empresa sean seguras.
- coordinación de eventos de convivencia presenciales y virtuales de la empresa.
- entregar documentos para trámites generales del personal (cartas de trabajo, oficios).
- negociar y conciliar las situaciones entre la empresa y colaboradores.
- supervisar periódicamente las cámaras de cada sucursal.
- visitar las sucursales para auditoría e inspección.
- supervisar el uso de uniformes y buena imagen de cada colaborador.
*requisitos*:

- disponibilidad para viajar esporádicamente dentro del estado.
- tiempo de residencia en la ciudad: 3 años.

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