Overview
¿qué harás aquí?
coordinar la operación de producción de materiales impresos y digitales para las marcas natura, avon y casa & estilo, asegurando calidad, cumplimiento de tiempos y alineación con la estrategia de comunicación de cada marca. Gestionar un equipo de 7 personas y colaborar con múltiples áreas internas y proveedores externos.
responsibilities
* coordinar la producción de materiales impresos y digitales para 3 marcas, liderando y desarrollando al equipo de producción (7 personas).
* optimizar procesos de producción y flujo de trabajo.
* supervisar procesos de diseño, corrección, impresión y publicación digital e impresión.
* gestionar presupuesto y relación con agencias y proveedores y áreas internas.
* asegurar cumplimiento de calendarios y entregas multicanal.
* mantener alto nivel de coordinación entre equipos de marca, agencias creativas, proveedores de impresión y áreas internas (compras, diseño, planificación).
* anticiparse a riesgos de producción, gestionar imprevistos en tiempos y asegurar calidad. Tomar decisiones operativas relevantes dentro de lineamientos generales.
* responsable de decisiones operativas con impacto directo en la ejecución de campañas; área de tipo "staff" con influencia sobre marcas y comunicación externa.
* impacto directo en el negocio, con efectos en la comunicación local y eventualmente regional.
* coordinación de producción de materiales impresos y digitales; gestión de presupuestos.
* liderazgo directo sobre personas; participación en decisiones de negocio y desarrollo del equipo; coordinación de múltiples proyectos simultáneos.
* interacción continua con equipos de marca, diseño, legal, compras, digital y comercial local y regional. Nivel de interacción: gerencias y coordinaciones; intercambio de información crítica para el negocio multimárка.
* relación frecuente con agencias creativas e impresores; negociación, supervisión de entregables y representación del área ante proveedores.
qualifications
* experiencia en coordinación de producción de materiales impresos y digitales para múltiples marcas.
* capacidad de liderazgo y desarrollo de equipos (gestión de al menos 7 personas).
* habilidad para optimizar procesos, gestionar presupuestos y relaciones con agencias y proveedores.
* excelentes habilidades de planificación, organización y gestión de calendarios de entrega multicanal.
* comunicación efectiva y capacidad de trabajar con áreas internas y externas, así como con agencias creativas y proveedores.
* capacidad para anticipar riesgos y tomar decisiones operativas que impacten en la ejecución de campañas.
#j-18808-ljbffr