*por apertura empresa de giro automotriz, solicita*:
*administrativo de ventas*
*zona a laborar: azcapotzalco, cdmx.*
*requisitos*:
- formación profesional educación media superior o carrera técnica
- *2 años de experiência como administrativo de ventas en giro automotriz o agencia automotriz.*:
- sin temas con nomina *santander.*:
- *no se aceptan reingresos (de ninguna agencia automotriz o empresa de grupo andrade).*
*funciones*:
- elaborar las facturas correspondientes de las unidades vendidas
- elaborar las cartas factura que sean solicitadas por los clientes y las cartas para la secretaría de comunicación y transporte
- elaborar los pases de salida para las órdenes de salida de las unidades
- realizar mensualmente el cierre de ventas con la finalidad de conocer las unidades que no se han desplazado.
- llevar el control del plan piso, con la finalidad de conocer las unidades que no se han desplazado.
- integrar el expediente de cada cliente, teniendo los documentos mínimos requeridos para la venta de la unidad y el otorgamiento de créditos
*ofrecemos*:
- sueldo base de entre *$9,000 a $15,000 brutos mensuales (según experiência).*:
- extra bono mensual (entregas y digitalización de expedientes, reporte de cumplimiento, intercambio, auditoria de ventas, placas y verificaciones)
- prestaciones de ley + contratación directa+ cotización imss 100%.
*no lo pienses más y postúlate por este medio si cumples con todos los requisitos, nos pondremos en contacto contigo.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- administrativo de ventas automotriz: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial