Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo

Naranjos, Ver
Consultoría administrativa
Asistente administrativo
De USD 60,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 29 agosto
Descripción

Realizar tareas administrativas y de gestión básicas de oficina, recibiendo, registrando y transmitiendo información o documentación, así como seguimiento de manera diaria para cerrar la venta directa, conforme las políticas y procedimientos internos, con el fin de alcanzar los objetivos de venta que tiene establecida la oficina.

actividades a realizar:

* llevar a cabo el proceso administrativo de siniestros de la oficina desde soporte a la venta hasta atención a siniestros (cotizaciones, emisión de pólizas, endosos, cancelaciones, reembolsos, etc.), mediante el ingreso de información específica a los diferentes sistemas y dando seguimiento con las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al asegurado/asegurada y objetivos.
* brindar atención a solicitantes o asegurados/aseguradas vía telefónica, electrónica o presencial, atendiendo dudas o aclaraciones en relación a los paquetes ofertados por la compañía, pólizas, estatus de atenciones diversas. Así mismo dar seguimiento a los procesos de conservación de la cartera y acompañamiento en el siniestro, con el propósito de brindar soluciones en tiempo real con información actualizada, adecuada y oportuna.
* dar seguimiento a pendientes de cobranza, revisando las pólizas próximas a vencerse en sistema, con el fin de avisar al representante de oficina para el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
* recabar y/o recibir y archivar expediente de nuevos/nuevas asegurados/aseguradas, integrando documentos y revisando el llenado correcto (fecha y hora de recepción) con documentos de la póliza (orden de trabajo -ot-, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -articulo 492 de autentificación del asegurado- (copia ife, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con expediente físico y electrónico para su resguardo y soporte en auditorias y/o reclamaciones.
* actualizar o modificar bases de datos en excel, así como en sistema sise, registrando toda información relativa de los/las asegurados/aseguradas a las pólizas (teléfono, correo y curp), para informar a la subdirección los movimientos registrados y nuevos/nuevas clientes.
* dar seguimiento de manera diaria para cerrar la venta directa con el propósito de cumplir las metas de ventas establecidas de la oficina.

requisitos

escolaridad: lic. económico administrativa o afín, carrera trunca, preparatoria.

experiencia: mínimo 6 meses a 1 año en puesto similar realizando actividades de auxiliar administrativo o contable, atención a clientes, proveedores, etc.

competencias técnicas:

* excell

competencias de liderazgo:

* servicio.
* orientación al logro.
* responsabilidad.
* administración del tiempo.
* disposición y actitud para aprender.
* excelente actitud.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente administrativo junior
Cerro Azul, Ver
beBeeAdministrativo
Asistente administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Naranjos, Ver
Empleo Naranjos, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Naranjos, Ver > Auxiliar administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar