Realizar tareas administrativas y de gestión básicas de oficina, recibiendo, registrando y transmitiendo información o documentación, así como seguimiento de manera diaria para cerrar la venta directa, conforme las políticas y procedimientos internos, con el fin de alcanzar los objetivos de venta que tiene establecida la oficina.
actividades a realizar:
* llevar a cabo el proceso administrativo de siniestros de la oficina desde soporte a la venta hasta atención a siniestros (cotizaciones, emisión de pólizas, endosos, cancelaciones, reembolsos, etc.), mediante el ingreso de información específica a los diferentes sistemas y dando seguimiento con las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al asegurado/asegurada y objetivos.
* brindar atención a solicitantes o asegurados/aseguradas vía telefónica, electrónica o presencial, atendiendo dudas o aclaraciones en relación a los paquetes ofertados por la compañía, pólizas, estatus de atenciones diversas. Así mismo dar seguimiento a los procesos de conservación de la cartera y acompañamiento en el siniestro, con el propósito de brindar soluciones en tiempo real con información actualizada, adecuada y oportuna.
* dar seguimiento a pendientes de cobranza, revisando las pólizas próximas a vencerse en sistema, con el fin de avisar al representante de oficina para el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
* recabar y/o recibir y archivar expediente de nuevos/nuevas asegurados/aseguradas, integrando documentos y revisando el llenado correcto (fecha y hora de recepción) con documentos de la póliza (orden de trabajo -ot-, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -articulo 492 de autentificación del asegurado- (copia ife, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con expediente físico y electrónico para su resguardo y soporte en auditorias y/o reclamaciones.
* actualizar o modificar bases de datos en excel, así como en sistema sise, registrando toda información relativa de los/las asegurados/aseguradas a las pólizas (teléfono, correo y curp), para informar a la subdirección los movimientos registrados y nuevos/nuevas clientes.
* dar seguimiento de manera diaria para cerrar la venta directa con el propósito de cumplir las metas de ventas establecidas de la oficina.
requisitos
escolaridad: lic. económico administrativa o afín, carrera trunca, preparatoria.
experiencia: mínimo 6 meses a 1 año en puesto similar realizando actividades de auxiliar administrativo o contable, atención a clientes, proveedores, etc.
competencias técnicas:
* excell
competencias de liderazgo:
* servicio.
* orientación al logro.
* responsabilidad.
* administración del tiempo.
* disposición y actitud para aprender.
* excelente actitud.