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Jefe operativo de restaurante de nueva apertura - cbs389

Mérida, Yuc
Bolsa Arrigunaga
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Sueldo neto mensual a recibir: de $18,000 a $20,000
- Todas las prestaciones de Ley
- Experiência mínima en el puesto: 3 a 5 años
- Experiência en apertura de restaurantes
- No es indispensable, pero sí ha trabajado en restaurante de desayunos tiene un valor agregado.
- Grado de estudios: Bachillerato
- Si tiene alguna carrera técnica o licenciatura tiene un valor agregado, y más si es algo que tenga que ver con Turismo, Hostelería, Administración o Gastronomía.

Administrar, coordinar el “venue” y montajes de la misma.

⮚ Garantizar la calidad de alimentos y bebidas.

⮚ Excelencia en servicio al cliente.

⮚ Garantizar la experiência positiva al cliente.

⮚ Dominar el software de punto de venta a la perfección.

⮚ Conocimientos de Vinos y sustentabilidad

⮚ Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche

⮚ Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar, cafetería y cocina

⮚ Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes

⮚ Evaluar la calidad de los productos regularmente e investigar nuevos proveedores

⮚ Organizar y supervisar los turnos de las áreas correspondientes.

⮚ Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad

⮚ Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza

⮚ Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad

⮚ Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla

⮚ Gestionar reservaciones y tener en orden el inmobiliario del servicio.

⮚ Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales

⮚ Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el

restaurante

⮚ Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al

cliente

⮚ Implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante

Funciones Específicas | Operativas:
Elaboración diaria de la bitácora de restaurante.

Coordinación de los responsables de servicio de A y B y del chef operativo, así como de los

subordinados de éstos.

Atención a clientes: quejas, críticas, reclamaciones y sugerencias de los comensales y proveer

la solución adecuada

Durante el turno de trabajo, comunicación constante a cualquier solicitud de clientes a través

de redes sociales.

Generar ideas y nuevos proyectos que mejoren los resultados del departamento.

Dirigir, distribuir, priorizar tareas y resolver problemas operativos pertinentes.

Promocionar la venta de productos.

Capacitación constante a su staff en servicio al cliente.

Coordinar capacitación constante a los miembros de cocina.

Coordinar el adecuado mantenimiento de todos los equipos y activos del restaurante para el

correcto funcionamiento del mismo, así como proyectar una imagen de pulcritud en todo

momento.

Gestionar la pulcritud en la imagen de cada uno de los colaboradores que estén bajo su

cargo.

Gestionar el comportamiento adecuado del staff acorde a las políticas de la empresa.

Coordinar el servicio de alimentos y bebidas en eventos.

Coordinar y monitorear el nível de servicio, garantizando la satisfacción de los comensales.

Generar experiências con comensales.

Asegurar que el equipo de cómputo, visuales, sonido y sistema Soft Restaurant estén

funcionando correctamente.

Patrones de tiempo y calidad del servicio

Funciones Específicas | Administrativas:
Planear, administrar y coordinar las actividades de A&B; y rutinas de trabajo.

Administra y coordina al personal a cargo.

Elaborar turnos de trabajo y disfrute de vacaciones.

Integrar, capacitar y evaluar el desempeño de los colaboradores de alimentos y bebidas.

Planear y organizar las funciones operativas del restaurante.

Mantener o mejorar el nível de costos de alimentos y bebidas establecido (Apoyo con

Auditoria).

Supervisar la calidad de compras del equipo y materia prima del stock de alimentos, bebidas y

suministros.

Llevar el control sobre el inventario semanal y mensual de licores, refrescos, vinos y cervezas.

Llevar el control sobre el inventario cristalería, plaqué y equipo mayor o menor del restaurante

(Inventario cada 10 días o mensual, como lo indique auditoría).

Llevar el control sobre los inventarios semanales y mensuales de la cocina, barra, plaque y

cristalería.

Asegurarse de que el departamento cuenta con el personal suficiente y capacitado.

Asegurarse de que el departamento cuenta con los activos y productos necesarios para su

operación.

Fijar cronogramas de trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo.

Participar en la elaboración de presupuestos anuales.

Mantenimiento de software de punto de venta, como máximo el día 5 de cada mes.

Respaldo mensual del software de punto de venta, como máximo el día 5 de cada mes

Perfil de Puesto

FORMACIÓN:
Profesional técnico o licenc

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