Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio al cliente (santiago mexquititlán) - [e412]

Santiago, N.L.
Karl Marbach
Responsable servicio cliente
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Tasks
• Manejar todos los aspectos de la entrada de pedidos, cotizaciones y pedidos de clientes.

- Mantener registros de órdenes de compra y verificar el precio cotizado con el monto facturado.
- Configurar y mantener archivos de trabajo, proveedores y clientes en Oxiaon (similar a SAP) y Excel.
- Asistir con proyectos especiales y otras tareas asignadas por el Gerente de Operaciones.
- Interactuar con los clientes para proporcionar información en respuesta a consultas sobre productos y servicios junto con el manejo / resolución de problemas de los clientes.
- Tratar directamente con los clientes, ya sea por teléfono, electrónicamente o cara a cara.
- Responder con prontitud a las consultas de los clientes
- Obtener y evaluar toda la información relevante para atender consultas y quejas.
- Realizar verificaciones de clientes
- Resolver solicitudes directas y dirigir problemas no resueltos a los recursos designados
- Administrar las cuentas de los clientes
- Mantener registros de las interacciones y transacciones de los clientes.
- Registrar detalles de consultas, comentarios y quejas.
- Registro de detalles de las acciones tomadas.
- Comunicarse y coordinarse con departamentos internos
- Dar seguimiento a las interacciones con los clientes
- Seguimiento de cotizaciones abiertas y proyectos especializados.
- Uso del software MI-5 CAD / CAM para revisar la información proporcionada por el cliente.
- Uso de Oxaion para ingresar pedidos, cotizaciones, programación, planificación y procesamiento de toda la información relevante para la gestión de clientes, materiales y proveedores.
- Desarrollar y mantener buenas relaciones laborales con los clientes de Marbach.
- Capacidad para manejar diversas funciones de una manera rápida y precisa, al mismo tiempo que puede hacer frente a las constantes interrupciones.
- Posibilidad de viajar a Charlotte, NC (USA) para capacitación y viajes planificados a los sitios de los clientes.

Preferred Skills
•Uso de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) •Habilidades interpersonales • Habilidades de comunicación: verbal y escrita • Habilidades de análisis y resolución de problemas • Atención al detalle y precisión • Fuertes habilidades de organizacion • Mecanografiado preciso con buen dominio del idioma inglés. • Adaptabilidad
• Bilingüe (inglés, español- REQUERIDO)

📌 Servicio al Cliente
🏢 Karl Marbach
📍 Santiago Mexquititlán

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Representante servicio al cliente
Santiago, N.L.
Michelin Oy
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Kt-249 servicio al cliente sears puerta la victoria
Santiago, N.L.
Empresa reconocida
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Cajero / servicio al cliente (acolman) - rg219
Santiago, N.L.
EZCORP
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Santiago, N.L.
Empleo Santiago, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Santiago, N.L. > Servicio al Cliente (Santiago Mexquititlán) - [E412]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar