*gerente general*objetivo de la gerencia general*:- el mejor nível de servicio a los huéspedes del hotel.- la máxima rentabilidad de la propiedad.- la máxima competitividad y participación de mercado en la localidad.- la mejor productividad del personal.
*responsabilidades y obligaciones*- pasión por el servicio y atención al cliente- siga las instrucciones asignadas- gusto por la venta directa- liderazgo- proactividad- iniciativa- sepa trabajar en equipo- sea empatica- dar soluciones inmediatas y efectivas- sea multifuncional en actividades administrativas- honesta- disciplinado, que necesite crecer profesionalmente y este buscando una oportunidad- disponibilidad de tiempo- integridad- lealtad- dar seguimiento a auditorias- habilidad númerica- entrega de información financiera y cierres contables- realización de conciliaciones bancarias- impuestos- sentido de urgencia*_cualificaciones liderazgo, manejo de coaching, innovador, honesto con valores_*requisitos*:- sexo indistinto, 25-50 años- habilidades administrativas (planificación, organización, ejecución, seguimiento)- capacitación en liderazgo y motivación- facilidad de manejo de conflictos- disposición- licenciatura con titulación, de preferencia maestría o doctorado en proceso.- idiomas: inglés avanzado.tipo de puesto: tiempo completosalario: $45,000.00 - $50,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitospago complementario:- bono anualtipo de jornada:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- manejo de personal: 2 años (obligatorio)disponibilidad de turnos:- turno diurno (obligatorio)- turno nocturno (obligatorio)- turno de madrugada (obligatorio)