*importante empresa en refacciones para autos.
*
*solicita: agente de servicio al cliente*
*requisitos*:
- mínimo 6 meses en call centers
- habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar de manera efectiva
- conocimiento intermedio de microsoft office
actividades
- atención telefónica a clientes para solución de problemas y quejas referente a refacciones defectuosas.
- resolución y gestión de quejas presentadas por los clientes en sucursales o profeco.
- revisión de refacciones devueltas por garantía o calidad.
- elaboración de notas de crédito, notas de devolución o solicitud de devolución de dinero.
- elaboración de expedientes y control de las garantías de productos defectuosos para reclamar con proveedor.
- realizar traspasos de mercancía y devoluciones en sistema.
competencias
- trabajo en equipo
- negociador
- responsable
- proactivo
- resolución de problemas
- atención al cliente
ofrecemos
- *sueldo: $7,000 netos mensuales*:
- *$1,000 bono por cumplimiento de objetivos*:
- *$1,000 bono por kpi de satisfaccion al cliente*:
- prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación