#SOMOS Centro Universitario UTEG, institución educativa con más de 50 años de trayectoria que desarrolla profesionalmente su función de formar profesionales con las capacidades y valores necesarios para incidir en la construcción de un proyecto social, equitativo y solidario. ¡Sé parte de la familia UTEG!
Buscamos: Coordinador Administrativo
¿Cuál será su función?
Coordinar los procesos administrativos de Recursos Humanos y materiales en el plantel acorde a los procedimientos establecidos por la institución.
¿Qué buscamos para este puesto?
- Licenciatura en Administración o a fin.
- Experiência en cuestiones administrativas y contables (1 año)
- Experiência en procesos de Recursos Humanos (1 año)
- Manejo de Windows (Word, Excel, Power Point)
- Elaboración de reportes.
- Organización de información
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso mensual bruto $11,500
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa 5%
- Dos períodos de vacaciones al año
- Becas
- Beneficios como colaborador
Las actividades las desarrollarías en Plantel Tlajomulco: Prol. 1º de Mayo 1355, 45641 Jal.
El horario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
La fecha para ingresar: Inmediato
*En Centro Universitario UTEG somos una institución que promueve la diversidad, la equidad y la no discriminación, propiciando el respeto a la persona y su dignidad humana. ¡Postúlate por este medio y forma parte de nuestra gran familia #SOMOS UTEG!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,500.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Experiência en incidencias de nomina?
- ¿Experiência en manejo Administrativo y contable?
- ¿Experiência en departamento de Recursos Humanos?
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)