Pulse tab para ir al enlace. ir directamente al contenido
responsable de ser el socio estratégico entre nestlé y el cliente, asegurando el cumplimiento de las tareas del día a día. Debe garantizar que el equipo de operaciones cuente con todos los apoyos para ejecutar con excelencia. Además, debe colaborar en la gestión del repositorio de datos/registros y en las campañas de influencers.
responsabilidades principales:
1. alineación trade marketing - "cascadeo comercial": presentar los planes de las categorías, incluyendo bajadas y temporalidades con clientes, para dar a conocer y sumar al equipo de operaciones. Reproducir esta estrategia en e-commerce y mantener un calendario unificado con prioridades en ambos canales.
2. desarrollar módulos de optimización digital: mejorar aplicativos para el cascadeo de información y aumentar la eficiencia en análisis y toma de decisiones.
3. liderar el componente digital de la promoción corporativa anual: garantizar la implementación de estrategias omnicanal, colaborar con comunicación corporativa para mejorar la ejecución en redes sociales y aumentar registros mediante mejores prácticas.
4. digitalizar al equipo de trade marketing: crear una estrategia para desarrollar un perfil trade 2.0, con un conocimiento amplio de omnicanalidad, para diseñar estrategias más completas y mejorar negociaciones.
requisitos:
* 1 a 2 años de experiencia
* experiencia en entorno omnicanal
* conocimiento en medios digitales
* habilidades para relaciones integradas con clientes y colaboración efectiva
#j-18808-ljbffr