 
        
        En C&A; México tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un ambiente, creativo, innovador, flexible y de alto desempeño. 
Somos un equipo diverso, comprometido y colaborativo que se mantiene en constante evolución. Apasionados por el cliente y su experiencia, tenemos el objetivo de ofrecer la mejor opción de moda casual, accesible y de manera responsable. 
Únete al equipo como: Operador/a de servicio de atención a clientes medio tiempo 
Perfil deseado 
Bachillerato concluido o carrera técnica/universitaria trunca 
Experiencia deseable en atención al cliente o ventas 
Gusto por el trato con clientes y habilidades de comunicación para explicar dudas, quejas y servicios 
Orientación a resultados y actitud proactiva 
Disponibilidad de horario rotativo 
Radicar cerca de plaza crystal o no tener dificultad para horarios de cierre 
Funciones principales: 
Atender y asesorar a clientes sobre dudas y aclaraciones, brindando una experiencia de compra excepcional. 
Cobro de mercancía (efectivo, tarjeta, terminal y puntos de venta). 
Apoyar en devoluciones y cambios. 
Mantener limpia y ordenada el área de caja. 
Asistir en el trámite, aprobación y entrega de productos financieros. 
¿Qué ofrecemos? 
Sueldo Base + (Bono) 
¡Pago Semanal! 
Prestaciones Superiores a las de Ley 
Jornada de medio tiempo 
2 descansos a la semana rotativos 
Descuento en tus compras en C&A; 
Seguro de vida. 
Confiable Emocional 
Línea de atención medica telefónica 
A partir del 3er mes fondo de ahorro. 
Vacaciones antes del añoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia
- Edad: entre 19 y 35 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Negociación, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas