Oferta laboral
somos una empresa de consultoría de recursos humanos que busca contratar a un asistente directivo.
duración: tiempo completo
horario: lunes a viernes, 8:00 am a 6:00 pm (con 1 hora de comida)
zona de trabajo: la rioja, zona sur de monterrey
* atender llamadas y mantener la comunicación efectiva con clientes y proveedores.
* mantener la oficina organizada y ordenada, incluyendo el mantenimiento del mobiliario y la compra de suministros.
* responsabilizarte del funcionamiento de las salas y asegurarte de que cuenten con los materiales necesarios.
* realizar inventarios de libros y suministros de papelería.
* recibir proveedores y envíos por paquetería.
* facturar y cobrar pagos a clientes.
* seguir el seguimiento con clientes para todos los trámites de alta y portales.
* registrar gastos en el sistema.
* facturar tickets de viáticos y compras de oficina.
* elaborar reportes de viáticos.
* comprar materiales para talleres y verificar que todo funcione correctamente.
* enviar materiales, libros, carpetas, etc. para talleres en oficinas de clientes.
* imprimir manuales y diplomas.
requisitos:
* tener experiencia en brindar asistencia a directores generales y altos mandos.
* excelente actitud de servicio y capacidad para priorizar tareas.
* habilidades digitales (software y tecnología) y conocimientos de portales de clientes.
* disponibilidad de horario flexible y vivir cerca de la zona de trabajo.
beneficios:
* formación y capacitación constante.
* oportunidades de crecimiento profesional.
* buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
información adicional:
* este puesto requiere disponibilidad de automóvil propio.
* no será considerado a personas que hagan más de 30 minutos de trayecto hasta la oficina.