*descripción del empleo*requisitos*:- *carrera en administracion, negocios o mercadotecnia*:- *excel intermedio*:- *3 años de experiência comprobable*:- *manejo de erp*:- *facilidad de palabra e iniciativa*:- *trato con clientes y proveedores*actividades*:- *visitar clientes*:- *reactivación de la cartera*:- *gestionar pedidos y backorders*:- *reporte de actividades*:- *disponibilidad de tiempo completo.
*que te ofrecemos*:- *pago quincenal nomina banamex*:- *prestaciones de ley*:- *vales de despensa*:- *fondo de ahorro*:- *de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm*:- *contrato por tres meses con posibilidad a planta.
*mayor información al*55-21223860 ext.
3868.
*con silvia mayén*reclutamiento y selección arpapel*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- horario flexible- turno de 10 horasprestaciones:- horarios flexibles- opción a contrato indefinidoeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)