Ofertas de asistente de dirección recepcionist...
descripción del trabajo
soporte técnico vía remota, telefónica y chat.
impartir cursos.
estudios concluidos de licenciatura o ingeniería en informática, sistemas o afín (indispensable)
horarios rolados de lunes a viernes o martes a sábado (de acuerdo a requerimientos)
uso obligatorio de mascarilla kn95, seguimiento a esquema de vacunación covid-19
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,770.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- trabajar desde casa
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de mascarilla kn95, seguimiento a esquema de vacunación covid-19
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
descripción del trabajo
grupo de empresas en puebla se encuentra en búsqueda de asistente de dirección para corporativo en la zona de zavaleta
* manejo de agenda
* reservaciones
* compras (personales y de oficina)
* gestión de facilities y limpieza de oficina
* cotizaciones
* facturación de tickets y control de gastos
* elaboración de reportes, escritos, solicitudes, presentaciones, etc.
* organización de documentos
* apoyo al área contable para procesamiento de información
* gestión de trámites en diferentes instituciones
* control de pagos (de oficina y personales)
* atención a empleados de diferentes áreas
* integrar expedientes de empleados
* depósitos bancarios
* control administrativo de vehículos
* organización de eventos y reuniones
* actividades de rh en general
plan de crecimiento
lunes a viernes
zona de trabajo: recta cholula/zavaleta
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
descripción del trabajo
requisitos:
* bilingüe: inglés avanzado
* educación: licenciatura en contaduría, administración o afín
* experiencia: 3 años como asistente de dirección y familiarizada con aspectos contables
* habilidades y aptitudes: elaboración de presentaciones, redacción eficaz, buena ortografía, disciplinada, excelente presentación.
* conocimientos: microsoft excel, compra de boletos de avión y reservaciones, outlook y manejo de agendas, atención a clientes.
funciones:
* manejo de agenda de dirección.
* revisión y presentación de información financiera contable.
* atención de llamadas telefónicas y correo electrónico.
* control de salas de juntas.
* atención a visitas de dirección.
* compra de boletos de avión y reservación de viajes.
* control de documentos de dirección.
* asistir a dirección con otras actividades que requiera el puesto.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $29,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
descripción del trabajo
empresa dedicada a la distribución de carne, pollo, cerdo, papa y huevo solicita por expansión
requisitos:
licenciatura
edad 26 a 38 años
sexo indistinto
experiencia 3 años
- manejo de minutas de trabajo
- resolución de conflictos
- manejo de office
- resolución matemática
- disponibilidad de horario
- disponibilidad para viajar
- revisión y realización de pendientes administrativos, operativos y personales del director, buscando se cumplan en tiempo y forma los requerimientos, tales como citas, reservaciones, compromisos, pagos personales, etc.
- aprobación de documentos tales como contratos, gastos de viaje, reembolsos, buscando siempre se cumpla con las especificaciones o requerimientos necesarios.
- planeación y coordinación de viajes. Buscar las mejores opciones de horarios y precios para el usuario, reservaciones de vuelos.
- atención a proveedores. Ser el primer punto de contacto y enlace entre el ejecutivo y clientes u organizaciones, buscando atender oportunamente a las personas que acuden a una cita con el director.
- tramites en general
- elaboración de presentaciones y reportes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
asistente de dirección que realice las siguientes actividades:
* gestionar agenda
* disponibilidad para viajar
* hablar alemán (imprescindible)
* hablar inglés (imprescindible)
* disponibilidad de horario
* asistencia personal
* archivo y organización
* conocimiento en manejo de automóvil
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
idioma:
- inglés (obligatorio)
- alemán (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
si tienes experiencia y quieres formar parte de uno de los equipos más innovadores y exclusivos
¡te estamos buscando!
kigo - parkimovil con más de 10 años de operaciones solicita: asistente de dirección
si consideras cumplir los requisitos y te gustan los retos te invitamos a postularte por este medio.
principales funciones:
* gestionar la agenda, programar reuniones, viajes y eventos.
* preparar y organizar documentos, informes y presentaciones para reuniones ejecutivas.
* manejar la correspondencia y comunicaciones del ceo.
* asistir en la planificación y ejecución de proyectos relacionados con herramientas de ia.
* coordinar con equipos internos y externos para asegurar el cumplimiento de los plazos y objetivos de las tareas asignadas.
* redactar y distribuir comunicaciones internas y externas utilizando herramientas de ia.
* mantener y organizar archivos y documentos de manera eficiente.
* asegurar la disponibilidad de información relevante en todo momento.
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas, ingeniería, tecnología de la información o áreas afines
* indispensable experiência: mínimo de 1 año de experiência en un rol similar, preferentemente en empresas de tecnología o innovación, con experiência en el uso de herramientas de ia.
* experiência en herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint).
conocimientos, habilidades y competencias:
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad de gestión del tiempo y organización.
* habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.
* proactividad y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
* flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevas demandas.
* mantener la discreción y la confidencialidad en todo momento.
* capacidad para analizar información y tomar decisiones informadas.
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* sueldo competitivo.
si cumples con el perfil que estamos buscando y te interesa la vacante postúlate ahora por este medio para comenzar nuestro proceso de selección.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿has tomado cursos, diplomados, capacitaciones de ia?
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 17/09/2024
descripción del trabajo
empresa líder del food service solicita asistente de dirección para unirse a su equipo de trabajo.
actividades:
* elaboración de informes y presentaciones.
* elaboración de reportes.
* apoyo en tareas administrativas de la dirección.
* apoyo en agenda de actividades.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
* manejo adecuado de excel.
* manipulación de bases de datos.
ofrecemos:
* salario de $8,000 libres al mes.
* prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional).
* póliza de seguro de vida (hasta $50,000 pesos).
* crecimiento rápido.
* capacitación inicial.
* estabilidad laboral.
* horario: lunes a viernes de 7:50 am a 6:00 pm y sábados de 7:50 am a 2:00 pm
zona de trabajo parque industrial puebla 2000
descripción del trabajo
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título del trabajo
descripción del trabajo
¡únete al equipo de grupo nork internacional (norkply) s.a de c.v.! Somos líderes en la fabricación de sistemas de ingeniería en impermeabilizantes prefabricados app/sbs. Estamos buscando asistente de dirección para trabajar con nosotros.
experiência:
* recibir y revisar las requisiciones de cheque con documentación completa que la respalde para programación de pago
* realizar reporte de ingresos
* realizar planeador de pagos para solicitar autorización del director de finanzas de la empresa.
* elaborar y validar cheques expedidos.
* responsable de respaldar las pólizas contables con documentación original.
* mantener la disciplina, el orden y la limpieza dentro de su lugar de trabajo.
* recibir y revisar las fichas de depósitos, reporte diario de venta (rvd) de los puntos de venta.
* registrar movimientos bancarios
* proporcionar respuestas precisas y completas.
* mantenga registros precisos
* seguimiento en los procedimientos y políticas de comunicación
* mantener una actitud positiva y empática hacia los clientes.
* proporcionar apoyo profesional para garantizar la satisfacción del cliente.
* conocimiento en manejo de vehículo
requisitos:
* educación: licenciatura administrativa o a fin
* formación: capacidad para mantener la calma en situaciones estresantes o frustrantes, habilidades de comunicación verbal y escrita, atención a los detalles adaptabilidad y capacidad para realizar múltiples tareas. Presentación ejecutiva
* habilidades: liderazgo, capacidad de negociación, sentido de ahorro y eficiencia, orden, organización, responsabilidad y honestidad.
* experiência: 2 años preferentemente
ofrecemos:
* salario base
* prestaciones de ley
* oportunidades de crecimiento laboral
* capacitación pagada
* opciones a contrato indefinido
¡interesados postularse por este medio, forma parte de este gran equipo!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
somos una empresa con más de 90 años en el mercado, socialmente responsable, incluyente y con excelente ambiente de trabajo, solicita asistente de director comercial
persona proactiva, emprendedora y constante. Esta es tu oportunidad para pertenecer a este gran equipo de trabajo.
requisitos del puesto
profesionista.
disponibilidad para viajar indispensable.
disponibilidad de horario
sentido de urgencia
gusto por las ventas
responsabilidades del puesto
* mantener una buena imagen de la empresa.
* gestión documental.
* asistencia comercial.
* seguimiento de oportunidades de ventas y concretar.
* detección de problemas y necesidades.
* atención al cliente.
* asistencia a eventos para apoyar con la gestión.
aptitudes:
* persona competente para asumir las responsabilidades que se le deleguen.
* habilidades de comunicación y negociación.
* habilidad para establecer relaciones.
* mantener confidencialidad.
* persona organizada.
* adaptabilidad y compromiso.
* resolución de problemas.
* orientación al cliente.
prestaciones y beneficios adicionales
* sueldo de acuerdo a aptitudes.
* comisiones por venta.
* bonos por expedientes.
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* plan de crecimiento personal y laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $24,500.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
asistente de director comercial
persona proactiva, emprendedora y constante. Esta es tu oportunidad para pertenecer a este gran equipo de trabajo.
requisitos del puesto: profesionista. Disponibilidad para viajar indispensable. Disponibilidad de horario. Sentido de urgencia. Gusto por las ventas.
responsabilidades del puesto: mantener una buena imagen de la empresa. Gestión documental. Asistencia comercial. Seguimiento de oportunidades de ventas y concretar. Detección de problemas y necesidades. Atención al cliente. Asistencia a eventos para apoyar con la gestión.
prestaciones y beneficios: prestaciones de ley, seguro de vida, plan de crecimiento personal y laboral.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
imagen y branding para marca de ropa deportiva
requisitos: organización y orden, proactividad, gusto por redes sociales, innovación y creatividad, fluidez en inglés, manejo de office, ingles (deseable)
principal responsabilidades: elaboración de informes, fichas têxtiles, organización de inventarios, desarrollo de muestras, gestión de compras, atención al cliente, eventos, pr con influencers, organización de eventos, supervisión de objetivos de marketing, métricas en redes, campañas, etc.
prestaciones: prestaciones de ley, capacitación constante, oportunidades de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
fin
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