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Administrador ejecutivo

Orca
Publicada el 12 noviembre
Descripción

Acerca de orca

estamos creando la próxima generación de comercio minorista a través de la transmisión en vivo y el comercio social, que

se proyecta que alcance los 250 mil millones de dólares en ee. Uu. para 2026. En nuestros más de seis años de trayectoria, ya hemos sido

reconocidos por business insider como una de las "12 empresas más innovadoras en transmisión en vivo".

orca trabaja con algunas de las marcas más reconocidas del mundo, como estée lauder, e.l.f. Cosmetics, blue bottle coffee de nestlé, samsung, zappos y más. Orca fue fundada por un equipo de

profesionales de medios digitales y contenido que han contribuido a la creación de algunos de los negocios de creadores más grandes

en línea. Contamos con el respaldo de figuras destacadas de la economía de los creadores, el entretenimiento y las finanzas globales.

obtén más información aquí:

descripción del puesto

en orca, creemos que el corazón de una operación eficiente es una
excelente administración
. Por ello, buscamos una pieza clave: un/a profesional proactivo/a y altamente organizado/a que garantice que nuestra gestión interna y externa fluya sin obstáculos, permitiendo que el equipo directivo y estratégico se enfoque en el crecimiento del negocio.

serás el pilar de la gestión operativa y administrativa, realizando funciones esenciales como:

* gestión administrativa integral:
control de archivos, documentación y procesos internos del equipo directivo.
* organización maestra:
crear, actualizar y gestionar agendas complejas, asegurando la optimización del tiempo.
* soporte estratégico en juntas:
asistir a reuniones clave, tomando minutas detalladas y dando seguimiento oportuno a los acuerdos y
action items
.
* coordinación financiera:
coordinar y canalizar solicitudes de pagos con el área contable/financiera correspondiente.
* gestión de partes interesadas:
servir de enlace con áreas internas y externas (proveedores,
partners
y
stakeholders
clave) para asegurar la entrega oportuna de información y proyectos.
* soporte y bienestar al equipo:
servir de punto de contacto y apoyo logístico para la coordinación del talento interno, incluyendo la gestión documental y el proceso de incorporación (
onboarding
) de nuevos empleados.
* acompañamiento operativo:
brindar soporte directo en la logística y el acompañamiento de proyectos estratégicos.

el/la candidato/a ideal es organizado/a, se basa en un enfoque estructurado y siente una gran pasión por mantener la eficiencia operativa.

* experiencia comprobable:
experiencia previa en roles de asistente ejecutiva, administración o coordinación operativa.
* habilidad avanzada en herramientas:
dominio del uso de herramientas de productividad (office 365, google workspace, herramientas de gestión de proyectos).
* comunicación excelente:
excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* proactividad:
necesitamos a alguien que
anticipe las necesidades
antes de que se presenten.

ubicación: presencial en ciudad de méxico

inglés indispensable

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