*objetivo de la posicion*:
captación de clientes y socios de negocio (partners) con el fin de crear soluciones hechas a medida y punto a punto para los clientes finales con productos y servicios de ite complementados por la solución de nuestros integradores.
es posición estratégica que va a generar negocios de gran escala con el fin de cerrar proyectos nuevos y atender a los clientes actuales.
habilitar nuevos modelos de negocio con los integradores y clientes.
asegurar el cumplimiento de kpis de venta y atención a clientes a través del desarrollo de estrategias así como resultados positivos en ebitda, churn y revenue y asegurar la correcta ejecución de nuestra promesa con cada uno de nuestros clientes tanto internos como externos.
*principales responsabilidades*:
búsqueda y prospección de clientes e integradores para venta de solución iot.
debe de incorporar 4 integradores al año y 12 clientes nuevos, apalancado con careta propia.
generación de funnel de oportunidades constante en proporción 10:1.
25%
identificación, desarrollo y cierre de las oportunidades.
el bdm debe de liderar los proyectos del integrador/cliente involucrando las áreas internas de at&t para la venta de iot.25%
definición y ejecución de una estrategia regional para alcanzar los kpis establecidos por el área con enfoque a resultados y productividad.
difusión activa de la oferta de valor de iot at&t en diferentes foros de los sectores y verticales identificados para la generación de proyectos de volumen., dónde enfocar los esfuerzos.
tener conocimiento del mercado empresarial en mexico y el sector de movilidad, conocimiento de las plataformas y soluciones de mundo de telecomunicaciones, aprendizaje constante de las nuevas tecnologías desde perspectiva de negocio.
25%
conocimiento de la competencia, propuestas comerciales, precios diferenciadores y oferta de valor de esta.
conocimiento técnico que permita desarrollar una conversación comercial con un cliente para la identificación, desarrollo y ejecución de nuevos proyectos.
25%
*educación (mínima y deseada)*:
educación mínima: licenciatura
educación deseada: maestría o superior
*experiência (mínima y deseada)*:
experiência mínima: 3 años en venta consultiva y/o desarrollo de proyectos en áreas como: ventas empresariales, tecnología y transformación digital
experiência deseada: 5 años en venta consultiva y/o desarrollo de proyectos en áreas como ventas empresariales, marketing, finanzas, tecnología y transformación digital
*licencias/certificaciones requeridas*:
*idiomas (habla, escribe, lee)*:
ingles 80%
*paquetes de computo requeridos*:
salesforce