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Auxiliar administrativo/validación de documentos - (mrq-255)

Miguel Hidalgo, D.F.
A-Movil
Asistente administrativo
Publicada el 18 septiembre
Descripción

**Importante distribuidor, **con más de 25 años de servicio continuo y con 85 puntos de venta dentro de las mejores plazas comerciales en toda la CDMX y Área Metropolitana, por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como:
**Auxiliar administrativo/validación de documentos**

**Actividades a realizar**:

- **Analizar, procesar y validar información y documentación como INE, Pasaporte, CÉDULA PROFESIONAL, licencias, etc. a través de candados de seguridad.**:

- Manejo de base de datos.
- Realizar de cotizaciones.
- **Manejo de Excel (tablas dinámicas, gráficas, fórmulas)**:

- Elaboración de reportes.

**Requisitos**:

- Escolaridad: Preparatoria.
- **Experiência de 6 meses en puesto similar.**:

- Contar con cartas o constancias laborales.
- **Manejo de EXCEL nível intermedio (INDISPENSABLE, se aplicará examen de Excel)**

**Ofrecemos**:

- Sueldo mensual de $9,000
- Prestaciones de ley desde tu 1er día laborado.
- Horarios a trabajar**:Lunes a domingo de 11:00 am - 21:00 pm.**:

- **Es horario fijo y 2 días de descanso entre semana**:

- Vales de despensa del 6% correspondiente a tu sueldo.
- Zona de trabajo**:Alcaldía Miguel Hidalgo**

Interesados **POSTULARSE **por este medio y si **CUBRES CON EL PERFIL** a la brevedad serás contactado vía whats o telefónicamente.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $9,000.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Todos los fines de semana

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes conocimiento de Excel?
- ¿Conoces los candados de seguridad de INE, PASAPORTE, LICENCIA Y CÉDULA PROFESIONAL?

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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