Buscamos a una *asistente de dirección* para una desarrolladora inmobiliaria.
*experiência*: mínimo 3 años en puestos similares, en empresas del giro inmobiliario, instituciones financieras, notarías y/o constructoras.
*escolaridad*: carrera técnica o preparatoria terminada, pasante o carrera trunca de lic. Administración o afín.
*edad*: 30 años en adelante.
*objetivo del puesto*: contar con un profesional capaz de apoyar a los directivos de la empresa coordinando tareas de organización de agendas, coordinación de tareas estratégicas inherentes a su puesto y la gestión de atención a clientes, inversionistas, proveedores y público en general, liberando así sus agendas.
*conocimientos técnicos*:
- contratos de compra - venta.
- administración de oficina.
- procesos de facturación.
- manejo de excel (medio).
Funciones:
- manejo de la agenda.
- elaboración y firma de convenios de adhesión.
- logística de reunión con posibles inversionistas.
- elaboración y firma de convenios, contratos con inversionistas, contratistas,
constructoras, e ingenierías.
- mantener actualizados y en orden los expedientes de clientes.
- gestionar, coordinar, organizar y dar atención al público en general, ya sea de manera
presencial, remota, vía telefónica o por correo electrónico.
- planificar y coordinar actividades sociales, eventos, reuniones, asambleas agendadas por
los directores.
- garantizar el correcto suministro y disponibilidad de papelería, insumos,
- consumibles y herramientas comunes de trabajo en las oficinas.
- control de archivo físico.
*competencias*:
- organizada y estructurada.
- proactiva.
- iniciativa.
*horario y lugar de trabajo*:
- zona: interlomas.
- horario: de l-v 9:00 am a 6:00 pm
- presencial
*ofrece*:
*sueldo neto $12,000.00 a $14,000.00 + pl.*
* interesados postularse con cv actualizado por este mismo medio *
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas