Descripción del puesto
kam marketplace:
dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con la gestión de cuentas claves dentro del marketplace para lograr los objetivos de incremento de catálogo, ingreso de nuevos sellers y ventas. Este rol también implica apoyar en las negociaciones y buscar soluciones que aseguren una relación beneficiosa con los sellers.
mantener y desarrollar relaciones con clientes clave del canal ecommerce, asegurando su satisfacción y crecimiento.
definir estrategias de venta online, incluyendo promociones, pricing y campañas para alcanzar objetivos de facturación.
monitorear kpis (ventas, conversión, tráfico, margen) y generar reportes para optimizar resultados.
trabajar con áreas como marketing, logística y finanzas para garantizar la correcta ejecución de proyectos y disponibilidad de producto.
identificar oportunidades de expansión, negociar condiciones comerciales y asegurar la rentabilidad de las cuentas.
perfil del puesto
requisitos y calificaciones:
* experiencia mínima de un año en roles similares al de compras para ecommerce.
* licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio, marketing o economía.
* inglés y manejo de excel intermedio.
beneficios:
en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género. Por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.