Nos encontramos en búsqueda degerente de cobranza telefónica*requisitos*:- experiência mayor a 5 años gestionando equipos de cobranza, preferentemente telefónica.- manejo de excel intermedio-avanzado- habilidades: liderazgo, manejo de personal, enfoque a resultadosactividades a realizar:- desarrollar y ejecutar estrategias de cobranza- monitorear y alcanzar métricas de cobranza y tasas de recuperación, reportes de productividad e indicadores propios de la operación de call center.- supervisar procedimientos y políticas de cobranza, asegurando el cumplimiento con las normativas legales y políticas internas.ofrecemos:- sueldo base neto 25,000- bono- vales de despensa 7%- seguro de gastos médicos menores- zona de trabajo presencial cerca a metro eje central- horarios lunes - sábado tiempo completo.si te encuentras interesado postulate por este medio.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- descuentos y precios preferenciales- seguro de gastos médicos- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- describe tu última experiência como gerente de cobranza, tiempo, y funciones- ¿cuánto buscas ganar?Lugar de trabajo: empleo presencial