Empleo de ventas
cuando se busca un empleo de ventas, es fundamental tener en cuenta las habilidades y cualificaciones necesarias para desempeñar este papel con éxito.
descripción del empleado
el/la empleado/a será responsable de prospección y asesoría a nuevos clientes, desarrollo y seguimiento de cartera, análisis y diseño de soluciones financieras personalizadas, cierre de ventas con esquemas altamente competitivos y participación activa en capacitaciones y procesos de certificación.
requisitos específicos
* experiencia mínima de 1 año en ventas, atención a clientes, consultoría comercial o similares
* excelente presentación y habilidades de comunicación
* disponibilidad para capacitarse y certificarse
* deseable contar con cédula profesional
beneficios
* plan de carrera estructurado con desarrollo a corto, mediano y largo plazo
* potencial de ingresos sin tope: muy superior a mercado laboral, esquema 100% comisiones diarias, con bonos mensuales, anuales
* incentivos adicionales: viajes nacionales e internacionales, reconocimientos y más
* horarios flexibles (después de la etapa de formación)
* formación inicial y continua certificada, con el respaldo de seguros monterrey new york life
* soporte, acompañamiento y mentoría personalizada
* oportunidad de crear tu propio negocio respaldado por una marca líder en el sector
otras ventajas
* herramientas digitales para la gestión de clientes
* cultura de alto desempeño, colaboración y reconocimiento
* impacto real en la vida de las familias mexicanas
* flexibilidad para equilibrar tu vida personal y profesional