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nómina y gestión de compensaciones
somos una empresa que busca a alguien con experiencia en nómina y gestión de compensaciones para unirse a nuestro equipo. Si eres un líder motivado y tienes habilidades sólidas en la planificación y organización, ¡esto es el lugar perfecto para ti!
responsabilidades:
1. supervisa y coordina las nóminas y obligaciones patronales.
2. cálcula las nóminas de todas las frecuencias de pago, finiquitos y liquidaciones.
3. administra y controla las obligaciones patronales (imss, infonavit, fonacot) y maneja páginas oficiales de las mismas instituciones.
4. determina los impuestos sobre las nóminas de diferentes estados.
5. mantiene conocimientos de fundamentos del marco legal de nóminas.
requisitos:
* licenciatura en carreras afines.
* nivel de inglés avanzado.
* experiencia de 3 a 5 años en puesto similar.
* vivir cerca de la oficina.
beneficios:
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* paquete de beneficios competitivo.
conocimientos requeridos:
* experiencia como auditor en nominas preferentemente.
* conocimiento de fundamentos del marco legal de nóminas.
* experiencia en atención a auditorías internas y externas.
* conocimiento en repse.
* ley federal del trabajo, isr, imss, infonavit, sua, idse, cfdi de nómina.
* sistemas de nómina (ej. Noi, tress, meta4, worky, runa, sap, etc.).
* excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, cruces de información).
conocimientos deseables:
* conocimiento de herramientas low code (airtable o similar).
habilidades necesarias:
* proactividad.
* planificación y organización.
* pensamiento analítico.
* trabajo en equipo.
* confidencialidad.
* responsabilidad.
* integridad.
* trabajo bajo presión.
* atención al cliente interno y externo.
* liderazgo y gestión de equipos.
* comunicación efectiva.
* orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
* atención al detalle.
* capacidad de análisis y resolución de problemas.
* conciliador.