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Ecatepec de Morelos, Méx
Agencia Automotriz Toluca
Operador telefónico
Publicada el 10 diciembre
Descripción

*1.
propósito general.
*
optimizar los recursos de la empresa para el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos.
*finalidades.
*
- encargada de llevar los controles de calidad del programa de taller de servicio y entregar todos los lunes por la tarde semanal y a los 3 días hábiles posteriores al cierre de mes.
- realizar las llamadas a clientes posteriormente de haber analizado la o.r. (al segundo o tercer día y como máximo al octavo) y factura de autos nuevos (de una semana a quince días posteriores a la venta-entrega).
- encargado de llevar el control de encuestas de los departamentos de venta y servicio, en los formatos señalados para dicho efecto y los que se deriven del mismo (actas de llamadas, gráficos, citas y reclamaciones).
- llevar una gráfica de los resultados de estas llamadas y pasar la información para su análisis y la toma de decisiones cada semana (todos los lunes).
- hacer reporte mensual y análisis estadístico de llamadas a clientes de servicio, llamadas a clientes de ventas y programa turnándolo al consultor de procesos rad y al responsable de crm (a los cinco días hábiles posteriores al cierre de mes para servicio y parcial de ventas).
- reporte diario de llamadas, revisarlo con el gerente de marketing/crm todos los días antes de imprimirlo y entregarlo a gerencia general.
- control de formatos de reclamaciones en conjunto con el responsable de crm.
- elaboración de formato de cita, firmarla y entregar al responsable de crm y consultor de procesos rad para sus firmas de enterados y turnarla al gerente correspondiente.
- cumplir y hacer cumplir todas las indicaciones del sistema de gestión de calidad, las medidas de seguridad, higiene y ecología.
- mantener limpio y ordenado su área de trabajo, en todo momento.
- participar en la capacitación interna y externa cuando se le programe y se le indique.
*a) requisitos del puesto.
*
*experiência*:
experiência en el puesto mínimo un año.
*edad*:
20 a 35 años
*sexo*:
indistinto
*estudios*:
licenciatura
*apariencia personal*:
presentación impecable, actitud de servicio, orientación a logros, pulcritud y limpieza, perseverancia e integridad.
*b) conocimientos necesarios*:
mecanografía
mercadotecnia
computación
atención a clientes
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)

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