*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
asegurar el cumplimiento de los contratos celebrados con los clientes del sector público para las organizaciones del grupo; mediante la captura oportuna, seguimiento a la entrega, gestión y validación de información y documentación desde las plataformas de los clientes.
*responsabilidades y actividades*:
- capturar en sistema las solicitudes que realice el cliente, así como de los pedidos urgentes, incidencias, dar el respectivo seguimiento para asegurar la entrega al cliente.
- realizar los reportes de captura para identificar los hallazgos por la venta negada y realizar las acciones correspondientes para asegurar el cumplimiento y entrega de los pedidos.
- realizar la captura de las solicitudes de recolección y seguimiento del proceso de devoluciones para el correcto cierre del ciclo.
- registrar y analizar los indicadores para evaluar el nível de servicio y alcance de contratos al área de operaciones gobierno y gerencias terriales.
- realizar la captura en sistema sai y camunda la información del surtido para la generación de lay out solicitud de cita y generación de remisiones
*experiência*:
- atención a clientes (llamadas y seguimiento de pedidos.
(1 año)
- actividades administrativas y actualización de bases de datos.
(1 año)
- captura y seguimiento de pedidos.
(1 año)
*conocimientos*:
- análisis de información de la cadena de valor (logística, planeación, manufactura y/o ventas).
- erp (deseable sap)
- excel nível intermedio (tablas dinámicas, fórmulas)
*educación*:
- licenciatura en áreas económico-administrativas o *carreras afines