*la posición*:
mantener e incrementar las prescripciones de los médicos de forma hibrida para lograr un aumento de participación de mercado en los productos promocionados para alcanzar el objetivo de market share y crecimiento en su territorio.
*tareas y responsabilidades*:
- lograr la cobertura médica presencial y virtual de acuerdo a lineamientos de la compañía, cumpliendo con la frecuencia establecida para el logro de objetivo de venta.
- asegura la adecuada implementación de las estrategias de mercadotecnia a traves de diferentes canales de comunicación, para la generación de resultados de venta.
- valida, mantiene y capitaliza de forma correcta el target de mercado asignado para desarrollar el potencial real del médico en cada uno de los productos bajo su responsabilidad.
- maneja el modelo consultivo de ventas hibrido y mantener níveles de conocimiento en los productos para construir relaciones solidas con médicos que visita y asi brindar soluciones que satisfagan sus necesidades.
*requisitos*:
- profesional universitario/a con título y cédula.
- hasta 1 año como representante medico.
- experiência previa en atencion a clientes, ventas.
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