Generalidades del puesto:
la persona encargada para este puesto deberá presentar sentido de urgencia y demostrar la habilidad para contratar con los requerimientos específicos para cada puesto en tiempo y forma valiéndose de las herramientas de reclutamiento y habilidades personales para el logro de su función.
* conocimiento de algún sistema de reclutamiento
* apegarse a los requisitos de cada descripción de puesto
* experiencia en el dominio en la entrevista a candidatos
* capacidad para la programación de entrevista y su seguimiento en tiempo y forma
* tener la habilidad para gestionar y recopilar información adicional a los candidatos (referencias personales, y laborales)
* crear y actualizar un checklist (preguntas de entrevista, documentación requerida obligatoria, teléfonos de contacto etc.,)
* atender y asistir a los eventos relacionados con el departamento de recursos
* formación y entrega a los asistentes de rh de los expedientes completos
* dominio de las redes sociales y plataformas, reclutando personal técnico y administrativo.
competencias:
* conocimiento de microsoft office
* orientación a resultados
* trabajo en equipo
* planificación de sus actividades
* capacidad de relacionarse con los demás
* comunicación asertiva
* habilidades de negociación
* capacidad de persuadir a otros
* toma de decisiones
* manejo de problemas y conflictos
* manejo de tensiones y estrés
* adaptación al cambio
* manejo del idioma inglés a nivel conversacional (80%)
* mínimo 2 años de experiencia en puesto similar