Vacante para la empresa volaris en álvaro obregón, ciudad de méxico únete a la gran familia volaris como analista estándares de servicio al cliente nosotros: en volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la familia que ha revolucionado la aviación. ¡desde el 2019 somos la aerolínea no.1 en méxico! Hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de norte, centro y sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje…¡queremos pintar el cielo de morado! el puesto: como analista estándares servicio al cliente formarás parte de la dirección de sobrecargos y servicio a bordo y serás responsable de homologar el servicio al cliente que se brinda en todos nuestros aeropuertos, a través del análisis de experiencias, la generación y actualización de estándares alineados a normatividad, modelo de negocio e indicadores clave (nps), con el objetivo de elevar la experiencia del cliente y aportar valor al negocio. ¿qué buscamos? Licenciatura en administración, comunicación, economía, ciencia de datos o afín.experiencia de 1-2 años en análisis de datos de experiencia del cliente, desarrollo de estándares o áreas similares (cx, calidad, atención al cliente), en entornos de atención al cliente de alta exigencia.conocimiento y gestión de indicadores de experiencia del cliente (especialmente nps).excel intermedio-avanzadopower bi (intermedio).conocimiento de metodologías centradas en el usuario.inglés intermediodisponibilidad para laborar en santa fe ¿cuáles son las funciones? Analizar información y feedback de clientes (nps, encuestas, etc.) para identificar patrones, oportunidades y áreas de mejora.diseñar, actualizar y consolidar estándares de servicio alineados a la voz del cliente y a la operación en nuestros aeropuertos.desarrollar / coordinar proyectos enfocados en la mejora de servicio al cliente.desarrollo de nuevas herramientas que permitan automatizar procesos de la gerencia (power bi) contribuyendo al análisis y toma de decisiones basada en hard datacolaborar con equipos multidisciplinarios para compartir mejores prácticas e impulsar iniciativas de alto impacto.comunicar hallazgos y aprendizajes de forma clara, estratégica y con enfoque humano. Si te interesa y cumples con los requisitos ¡no dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: aerolíneas / aviación habilidades: npsexcel esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: