Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista estándares de servicio al cliente

Álvaro Obregón, D.F.
VOLARIS
Responsable servicio cliente
Publicada el 21 mayo
Descripción

Vacante para la empresa volaris en álvaro obregón, ciudad de méxico únete a la gran familia volaris como analista estándares de servicio al cliente nosotros: en volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la familia que ha revolucionado la aviación. ¡desde el 2019 somos la aerolínea no.1 en méxico! Hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de norte, centro y sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje…¡queremos pintar el cielo de morado! el puesto: como analista estándares servicio al cliente formarás parte de la dirección de sobrecargos y servicio a bordo y serás responsable de homologar el servicio al cliente que se brinda en todos nuestros aeropuertos, a través del análisis de experiencias, la generación y actualización de estándares alineados a normatividad, modelo de negocio e indicadores clave (nps), con el objetivo de elevar la experiencia del cliente y aportar valor al negocio. ¿qué buscamos? Licenciatura en administración, comunicación, economía, ciencia de datos o afín.experiencia de 1-2 años en análisis de datos de experiencia del cliente, desarrollo de estándares o áreas similares (cx, calidad, atención al cliente), en entornos de atención al cliente de alta exigencia.conocimiento y gestión de indicadores de experiencia del cliente (especialmente nps).excel intermedio-avanzadopower bi (intermedio).conocimiento de metodologías centradas en el usuario.inglés intermediodisponibilidad para laborar en santa fe ¿cuáles son las funciones? Analizar información y feedback de clientes (nps, encuestas, etc.) para identificar patrones, oportunidades y áreas de mejora.diseñar, actualizar y consolidar estándares de servicio alineados a la voz del cliente y a la operación en nuestros aeropuertos.desarrollar / coordinar proyectos enfocados en la mejora de servicio al cliente.desarrollo de nuevas herramientas que permitan automatizar procesos de la gerencia (power bi) contribuyendo al análisis y toma de decisiones basada en hard datacolaborar con equipos multidisciplinarios para compartir mejores prácticas e impulsar iniciativas de alto impacto.comunicar hallazgos y aprendizajes de forma clara, estratégica y con enfoque humano. Si te interesa y cumples con los requisitos ¡no dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: aerolíneas / aviación habilidades: npsexcel esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Técnico de operaciones y servicio a cliente
Naucalpan de Juárez, Méx
LIntalent
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Representante de servicio al cliente y ventas
Naucalpan de Juárez, Méx
Servicios Corporativos GG Mexico
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Agente de servicio al cliente
Tláhuac, D.F.
Servicios Corporativos GG
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Álvaro Obregón, D.F. > Analista estándares de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar