Descripción del rolsomos una empresa líder en seguros de transporte marítimo y estamos buscando a un profesional con experiencia en la industria para ocupar el cargo de líder de crecimiento de ventas. En este puesto, se te pedirá que identifiques oportunidades de negocio y desarrollues estrategias para renovar y colocar nuevos contratos con mercados de seguros.responsabilidades:desarrollar estrategias comerciales: elaborar planes de acción para renovación y nuevas colocaciones a nivel nacional.asistir en la redacción de solicitudes de propuestas (rfp) y respuestas a licitaciones, contribuyendo a la redacción y presentación oral de nuestra respuesta cuando sea necesario.negociar con mercados de seguros: renovar y colocar nuevos contratos con los mercados de seguros en nombre de nuestros clientes.recopilar información de riesgos: reunir datos y análisis para evaluar los riesgos de nuestros clientes y respaldar sus colocaciones en el mercado.revisión de pólizas y contratos: asistir en la revisión de documentos legales.seguimiento de oportunidades de negocio: dar seguimiento proactivo a posibles negocios para apoyar la producción de seguros marítimos, de forma independiente.busqueda de nuevos clientes: identificar y buscar nuevos clientes con presupuesto específico.desarrollar relaciones interdepartamentales: fortalecer la conexión entre los equipos de servicio al cliente, facultativos y otras líneas de negocio.mantener estándares de servicio: asegurarse de que se cumplan las directrices y procedimientos de nuestro equipo para mantener altos estándares de servicio.requisitos:experiencia comercial: experiencia previa en funciones comerciales en la industria del transporte marítimo.conocimientos especializados: conocimiento de agentes de carga, transporte marítimo y terrestre.ideal experiencia en seguros marítimos: antecedentes favorables si cuenta con experiencia con seguros de transporte marítimo.habilidades comerciales y de servicio: capacidad para negociar y brindar excelente servicio al cliente.comunicación efectiva: sólidas habilidades de comunicación escrita y oral.escucha activa: buena capacidad de escucha.tecnologías: familiaridad con sistemas de gestión de registros basados en tecnología, conocimientos avanzados de microsoft office y otras herramientas en línea relevantes.lenguaje: inglés intermedio; inglés avanzado valorado.flexibilidad personal: capacidad para adaptar su estilo personal para trabajar eficazmente con una amplia gama de clientes, colegas y suscriptores.